viernes, 8 de octubre de 2010

Le cortaría el cabello a Justin Bieber

Selena Gomez ha contado en radio Disney que si pudiera, le cortaría su cabello que es uno de los sellos personales del canadiense."Tú no eres la primera persona que le ha desafiado", comentaba el presentador radiofónico Jake Whetter: De hecho, la estrella televisiva Ellen DeGeneres intentó cortarle un poco de pelo. "Todo el mundo quiere cortar su pelo. Quiero que le corten en pelo. Tú estás con él y tienes 45 segundos de conversación y está todo el tiempo moviendo su pelo y yo le digo: '¿por qué estás haciendo esto?'", contaba Selena Gomez.

"EL SABE LO QUE ESTÁ HACIENDO"

La artista no piensa que todos los poderes de Bieber residan en sus relucientes cabellos. "No creo que sea el pelo. Él juega. Él sabe lo que está haciendo. Sí, lo hace. Él sabe exactamente lo que está haciendo", explicaba. "Es un chico muy dulce y ama a sus fans y eso hace que Justin Bieber haya llegado donde está", añade.

A principios de este año, Gomez comentaba otro marca característica de Bieber, su estatura. Justin Bieber le pidió a Selena Gomez que se quitara los tacones para poder igualarle en la estatura, pero ella le dijo que no se los iba a quitar. Aunque, parece que el canadiense desde entonces ha crecido unos centímetros, sólo tiene 16 años.

Selena Gómez visitará España en octubre

Selena Gómez visitará España muy pronto para promocionar su nuevo disco, 'A year without a rain'. Será este mes de octubre (se habla del sábado y domingo 17) cuando Selena Gómez llegue a nuestro país con su nuevo trabajo.

De momento, la página oficial de Selena Gómez no ha confirmado la noticia, aunque así se recoge en multitud de páginas de habla hispana dedicadas a la artista. Selena Gómez se encuentra en estos momentos en plena promoción de 'A year without a rain' por EE UU, por eso parece más que probable que su próxima visita sea España.
El single de este nuevo trabajo, que lleva el mismo nombre, ya ha comenzado a sonar en los mercados estadounidenses y europeos. La canción 'A year without a rain' suena tanto en inglés como en castellano. 'A year without a rain' se compone de diez canciones en las que podemos escuchar el más puro estilo Selena Gómez.

Selena Gómez subastará vestido del clip A Year Without Rain

El pomposo traje que Selena Gómez usó en el rodaje del video de A Year Without Rain se pondrá a la venta con un precio base de US$ 1,500. El dinero que se recaude se donará a UNICEF de donde la estrella es una de sus figuras más colaboradoras. El anuncio lo hizo la estrella por medio de su cuenta de Twitter.

Selena Gómez realiza trabajos en ayuda de UNICEF, directamente con la iniciativa 'Trick-or-Treat', por ello, la cantante de 'Round and Round' anunció en su cuenta de Twitter que subastará el vestido que usó en el video de 'A Year Without Rain'.
'Buenos días a todos. Estoy en algunas subastas llevándose a cabo este mes en Charity Buzz para beneficiar a Trick or Treat este año', explicó la bella cantante, cuyo vestido, valorado en un estimado de $1'500, tendrá como oferta máxima $2'300.
Cabe mencionar que como parte de su apoyo a UNICEF, Selena Gómez se presentará con su banda The Scene el 26 de octubre en el teatro Roxy en Los Angeles para un concierto privado por el 60º aniversario del programa 'Trick-or-treat'.
Miley Cyrus quiere demostrar a toda costa que ya no es una niña. La chica que se hizo popular interpretando a "Hannah Montana" sigue sacando su lado más sexy y salvaje en el video de "Who Owns My Heart", el último single de su nuevo álbum "Can't Be Tamed" (2010) y que es todo un éxito en Youtube.

Su primer videoclip, en el que aparecía como un pájaro enjaulado, fue toda una muestra de su rebeldía. Ahora la podemos ver sobre una cama haciendo movimiento muy sexys. Luego, Miley se arregla para ir a una discoteque donde se convierte en la reina de la fiesta. Revisa el video aquí y cuéntanos qué te pareció.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!