domingo, 31 de mayo de 2009

Ashley Tisdale y Harry Potter en la revista Tú


Ashley Tisdale salió en la portada de la revista Tú, además también nos trae información de Harry Potter 6 y el Principe Mestizo.
Así que corran a comprarla.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Tisdale en Milán.


La joven actriz Ashley Tisdale se ha hecho concocer en todo el mundo por su papel de la rubia de High School Musical, Sharpay Evans, en el 2009 ella empezó a ser la imagen de Puerco Espín y ahora estará en Milán el próximo 7 de Junio.
El evento se llevará a cabo a las 16:00 PM cerca de una tienda de Puerco Espín que se encuentra en la Avenida Como 4 a Milano en el que habrán periodistas y bastantes medios de comunicación.
Fabio Castelli (Director de Mercado y creativo) comentó sobre la visita de Ashley a Italia: "La posibilidad de tenerla aquí en Milán es un gran honor para nosotros y estamos muy felices de saber de su precencia, hará felices a muchos fans de la joven actriz en nuestro país.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Regresan protagonistas de Luna Nueva


Adelantábamos la llegada de Robert Pattinson junto a Kristen Stewart y Ashley Greene procedentes del rodaje italiano de Luna Nueva. Aquí podemos ver sus imágenes a la llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles tras el largo desplazamiento en avión desde Italia.
Hoy tendrá lugar la gala de entrega de los MTV Movie Awards en la capital de California. Crepúsculo, la primera entrega de la saga vampírica creada por Stephanie Meyer, partía como favorita junto a High School Musical.
Pero como ayer adelantábamos, finalmente se impuso en las votaciones finales de los seguidores, con lo que se puede confirmar ya que Crepúsculo es la gran triunfadora de la gala de los MTV Movie Awards.
En el plano interpretativo, Robert Pattinson se jugaba un premio con un compañero de reparto, concretamente con Taylor Lautner. Aunque finalmente Robert consigue imponerse a Taylor (dato pendiente de confirmar al cien por cien pero con grandes garantías de que sea así por fuentes directas de la organización).
Montepulciano fue testigo durante la última semana de la culminación del rodaje de Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo. El grueso de la filmación se produjo en Vancouver, Canadá.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!