domingo, 6 de febrero de 2011

María Canals habla acerca de Selena y Justin

La madre en la ficción de Selena Gomez por fin a anunciado que los dos jóvenes cantantes son novios, en una entrevista que ha concedido a la prensa, en la que ha respondido a otros muchos aspectos. María Canals es la madre de Selena Gomez en la serie Disney que ambas protagonizan, Los Magos de Waverly Place.

En las declaraciones que ha realizado, comenta que es muy dificil que dos estrellas como son Selena Gomez y Justin Bieber puedan llevar a buen puerto una relación, por lo jóvenes que son y por la fama que actualmente tienen. A pesar de ello, reconoce que ha visto al joven cantante un par de veces, y que le parece un buen chico para su “hija” en la ficción. Les desea lo mejor a pesar de las dificultades.

De todos es conocida las amenazas que ha recibido Selena Gomez a través de Internet por parte de las fans de Justin Bieber. Parece ser que ambos hacen caso omiso a las críticas y amenazas y siguen adelante con su noviazgo.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!