domingo, 3 de octubre de 2010

Justin Bieber y Jasmine Villegas están saliendo juntos

Eso es al menos lo que aseguran algunos medios estadounidenses. Es más, aseguran que Justin Bieber y Jasmine Villegas serían pareja desde hace varios meses pero lo habrían guardado en secreto por motivos promocionales, y de la gira y de la joven estrella de la música pop.

La pareja, que hace unos días compartió algo más que amistad, se conoció hace varios meses cuando Jasmine accedió a grabar con Justin el videoclip para su single Baby. Ahora parece que la relación va viento en popa ya que, según varias revistas como Us Weekley, Justin Bieber y Jasmine Villegas habrían cambiado varios puntos de sus agendas profesionales para poder estar juntos en Venecia.

Robert Pattinson podría interpretar algunos temas para la banda sonora de Amanecer

El actor Robert Pattinson ya habló hace tiempo de su pasión por la música. Incluso se apuntó a la banda sonora original de Crepúsculo.

Ahora estaría planteándose trabajar musicalmente para Amanecer, la cuarta entrega de la saga creada por Stephenie Meyer.
Robert Pattinson comentó recientemente que no ve el tiempo para poder sacar un disco pero que sí le gustaría mucho poder actuar o embarcarse en una gira. Algo que, también apunta, necesitará de un trabajo editado para poder ser factible.

Emma Stone ya estaría confirmada para el rol de Mary Jane

Emma Stone ya estaría confirmada para el rol de Mary Jane Watson (anteriormente encarnada por Kirsten Dunst). El anuncio oficial tendrá lugar a lo largo de la próxima semana.


Así pues, y si se confirman los datos que llegan por fuentes cercanas a la productora, la próxima semana podríamos ver a Marc Webb junto a Emma Stone en su presentación oficial como nueva actriz del elenco principal de Spiderman 4.

Algo parecido a lo que sucedió meses atrás con la rueda de prensa de Andrew Garfield. Quien por cierto, ahora no podrá estar (presumiblemente) por sus compromisos promocionales para con la película Red Social, dirigida por David Fincher y que está recabando una buenísima crítica allá por donde se estrena.

JK Rowling sigue dejando la puerta abierta tras Harry Potter y las reliquias de la muerte

La escritora JK Rowling pasará a la historia de la literatura y el cine por ser la creadora de Harry Potter. Además de un rico universo lleno de magia y personajes sumamente complejos. Todo ello dotado de una gran fantasía. Su saga está a punto de firmar el punto final con las dos películas de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Ahora deja de nuevo abierta la puerta a nuevas entregas del personaje.


El estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte está próximo. El 19 de noviembre está marcado por todos los seguidores de la conocida franquicia cinematográfica como el más importante del año para ellos. Bueno, tal vez junto con el de la apertura oficial del parque temático El Mundo Mágico de Harry Potter en Florida, pero eso ya quedó en épocas más veraniegas. Por lo tanto la promoción de la película está en auge. Y fruto de ello la escritora JK Rowling acudió a un conocido show televisivo estadounidense. En el cual contestó acerca de la sempiterna cuestión de si habrá o no más novelas de Harry Potter.

JK Rowling contestó “siento que tengo que hacerlo” (¡sí!) “pero nunca se sabe” (¡oh!). La autora también comentó que tiene los personajes en su cabeza y que perfectamente podría continuar con ellos en nuevos libros. ¿Tal vez de estilo monográfico centrándose en personajes hasta ahora secundarios? Sin duda que el abanico es muy amplio. Y los más de cuatrocientos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y sus mil millonarias recaudaciones taquilleras con las películas, lo hacen aún más que posible.

La próxima cita con Harry Potter queda por tanto marcada para el 19 de noviembre con el debut de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Con su finalización tras el estreno de la segunda parte en 2011. Más allá todo está en manos de JK Rowling.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!