domingo, 3 de octubre de 2010

Justin Bieber y Jasmine Villegas están saliendo juntos

Eso es al menos lo que aseguran algunos medios estadounidenses. Es más, aseguran que Justin Bieber y Jasmine Villegas serían pareja desde hace varios meses pero lo habrían guardado en secreto por motivos promocionales, y de la gira y de la joven estrella de la música pop.

La pareja, que hace unos días compartió algo más que amistad, se conoció hace varios meses cuando Jasmine accedió a grabar con Justin el videoclip para su single Baby. Ahora parece que la relación va viento en popa ya que, según varias revistas como Us Weekley, Justin Bieber y Jasmine Villegas habrían cambiado varios puntos de sus agendas profesionales para poder estar juntos en Venecia.

3 comentarios:

  1. ostiaaaaaa k fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maldita esa que no se merece a J.B :(
    Pobre nosotras las beliber's que sufrimos por el

    ResponderEliminar
  3. Si, si... Estar, están juntos. Pero por lo visto les queda poco. Él está viendo a su ex-novia Caitlin y le invita a los conciertos, como privilegiada. Además, la madre de Justin, Pattie, no soporta a Jasmine. Y para colmo, el 13 de Noviembre, en un programa de televisión estadounidense, a Justin le preguntaron por su corazón y dijo muy serio: "Estoy soltero". Todo esta por ver...

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!