La actriz Emma Watson, actualmente embebida en el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte, afirma en una entrevista que nunca sintió amor por Daniel Radcliffe, su compañero de reparto en la saga del joven mago creada por la escritora JK Rowling.
Aunque eso sí, le reconoce infinidad de cualidades.
Emma Watson realiza esas declaraciones en una entrevista concedida a la revista galaxie. En la que, literalmente, comentó que Daniel es ingenioso, inteligente, excéntrico, dice lo que piensa, es interesante. Pero parece ser que todas esas cualidades no son suficientes o no existió química entre ellos fuera de la pantalla, ya que afirma nunca se sintió atraída por él.
En la misma entrevista se le pregunta por su demora a la hora de firmar para la adaptación del último libro, Harry Potter y las reliquias de la muerte, el cual se filma en dos películas que verán la luz en años consecutivos desde el próximo 2010. Ante la cuestión de que si fue por motivo de dinero, responde que eso es una estupidez, y sólo era por cuestión de agenda. Ya que ella siempre quiso terminar a toda costa la saga Harry Potter.
Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.