domingo, 30 de agosto de 2009

Trailer "summer moon"

Aqui les traemos el trailer de la película protagonizada por Ashley Greene llamada Summer Moon que les mencionamos anteriormente.
Disfrutenlo!

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Summers Moon


Uno de los anteriores trabajos en el cine de Ashley Greene, titulado originalmente Summers Blood, ahora fue “como por casualidad” rebautizado como Summers Moon (Luna de Verano).
La cual tiene previsto salir a la venta en DVD el próximo 10 de noviembre.
La película en cuestión fue rodada tras Crepúsculo y antes de que Ashley Greene se incorporara a la filmación de Luna Nueva. En un principio su título sería Summer (Verano), para posteriormente convertirse en Summers Blood y en última instancia Summers Moon (la comentada Luna de Verano).
Finalmente la producción no se estrenará en cines, por lo que se venderá directamente en DVD. Y lo curioso, además de su título, es que la fecha fijada es el próximo 10 de noviembre. Sólo 8 días antes del debut cinematográfico de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, y de la que Ashley Greene forma parte de su reparto principal.
Como podemos ver, Luna de verano es una película con grandes dosis de terror y sangre (¿otra coincidencia?) ¿Ashley Greene con una estaca en la mano? Mezcla curiosa, sin duda alguna.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Emma Watson habla.


La actriz Emma Watson, actualmente embebida en el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte, afirma en una entrevista que nunca sintió amor por Daniel Radcliffe, su compañero de reparto en la saga del joven mago creada por la escritora JK Rowling.
Aunque eso sí, le reconoce infinidad de cualidades.
Emma Watson realiza esas declaraciones en una entrevista concedida a la revista galaxie. En la que, literalmente, comentó que Daniel es ingenioso, inteligente, excéntrico, dice lo que piensa, es interesante. Pero parece ser que todas esas cualidades no son suficientes o no existió química entre ellos fuera de la pantalla, ya que afirma nunca se sintió atraída por él.
En la misma entrevista se le pregunta por su demora a la hora de firmar para la adaptación del último libro, Harry Potter y las reliquias de la muerte, el cual se filma en dos películas que verán la luz en años consecutivos desde el próximo 2010. Ante la cuestión de que si fue por motivo de dinero, responde que eso es una estupidez, y sólo era por cuestión de agenda. Ya que ella siempre quiso terminar a toda costa la saga Harry Potter.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!