martes, 23 de febrero de 2010

Miley y Zac en los oscar


Zac Efron y Miley Cyrus han sido llamados a ser parte del Oscar 2010
El impresionante tirón mediático que tienen actualmente las estrellas de Disney como Miley Cyrus y Zac Efron ha convencido a los organizadores de la ceremonia de entrega del Oscar a convocar como presentadores a Cyrus y a Efron para la noche más importante de la industria cinematográficos.
Los íconos adolescentes estarán presentes durante la ceremonia de entrega de la Academia, si bien Kristen Stewart y Taylor Lautner han confirmado su presencia en la ceremonia sin haber sido nominados en ninguna categoría, los más recientes confirmados en la lista de invitados han sido Zac Efron y Miley Cyrus, quienes tendrán a cargo entregar un premio.
Esta sería la segunda vez que Miley Cyrus participa de los Oscars, aunque no se conoce aún la categoría que presentará si se sabe que serán modalidades consideradas de menor importancia, como cortometrajes, y también se apunta a puedan presentar el premio a mejor banda sonora y película de animación.
Además de estas jóvenes estrellas en ciernes, la gala contará con otras intervenciones de excepción: Penélope Cruz, Kate Winslet y Sean Penn son algunos de los galardonados el pasado año que ya han confirmado su asistencia y su participación en el evento.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!