viernes, 4 de septiembre de 2009

"Te quiero tanto"


A pesar del éxito, el "Mundo de caramelo", tema de Atrévete a soñar, muy pronto será sustituido por la canción "Te quiero tanto", esta vez interpretada no sólo por Danna Paola, sino acompañada por su papá en la historia, René Strickler.
"Ya habíamos hecho uno, la canción del papá buscando a su hija o la hija buscando a su papá, y esta es una canción preciosa que canta Danna y la valentía de los productores decidieron que cantara con ella unas partecitas y vamos a ver como queda, para mi es un placer cantar al lado de esta princesa", declaró René Strickler.
Esta nueva melodía será incluida en el segundo disco de Atrévete a soñar que saldrá a la venta en el mes de noviembre: "Es una canción súper bonita, les va a gustar muchísimo, es el nuevo tema de la telenovela y espero que les guste", expresó Danna Paola.
René dijo que trata de un tema de amor: "Pero es una canción de amor que se adapta de un padre a una hija, a una pareja, a Dios, a todo, lo podemos adaptar a todo tipo de amores, les va a gustar como todo el nuevo disco de Danna que está precioso".
Cada uno de los actores grabó su intervención por separado por lo que desconocen el resultado final. Sin embargo, esto no significa que Strickler vaya a cambiar la carrera de actor por la de cantante: "No, no, no, no sufran jajaja", finalizó entre risas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Selena promociona su albúm

La estrella juvenil de origen latino Selena Gomez y su banda, The Scene, han lanzado un concurso para sus fanáticos con miras a promover su albúm debut, Kiss and Tell.

En un video publicado por la actriz y cantante dice:
“Queremos trabajar junto con ustedes chicos para promover nuestro nuevo albúm ‘Kiss & Tell’ en las tiendas el 29 de septiembre. Así que hemos decidido realizar un concurso, vayan y promuevan el albúm lo mejor que puedan. Asegurense de 1) Selena and The Scene 2) Kiss & Tell 3. Septiembre 29. Hagan todas las entradas en www.facebook.com/selena y hagan click sobre el enlace de promoción para entrar oficialmente [en el concurso]. Los 10 mayores ganadores recibirán un CD autografiado de nosotros, los mayores 3 de los 10 recibirán una llamada telefónica y el gran ganador recibirá 4 ticket VIP tickets para uno de nuestros shows en el 2010.”

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Demi Lovato habla de su disco y más.


Demi Lovato está en medio de una gira de conciertos, acaba de lanzar un nuevo álbum y continúa siendo la estrella de su propia serie de televisión de Disney, 'Sonny With a Chance'. Pero se asegura de tener tiempo para detectar chicos guapos en su radar.
"Soy una chica de 16 años, ¡por supuesto que me tomo tiempo para las citas!", asegura riendo.
Lovato parece ser la típica adolescente, pero no esperen que las canciones que hablan únicamente sobre chicos dominen su nuevo álbum, 'Here We Go Again'. Aunque hay canciones sobre romance y corazones rotos, también tiene lo que ella describe como temas serios, más importantes.
Lovato habló de la maduración de su sonido, su trabajo con el ídolo John Mayer y por qué no busca una relación seria durante su adolescencia.

¿Temes ser estigmatizada como adolescente pop?
Me siento bien con eso. Disney Channel me ha dado tanto; me entusiasma mucho estar en Disney Channel y trabajar con ellos. Esto soy yo, presentando mi actuación y mostrando a todos quién soy en oposición a mi personaje en Camp Rock o cosas como esas. Se trata simplemente de mí queriendo mostrar quién soy y haciendo que me conozcan.

¿Hay un tema en tu nuevo álbum?
No elaboramos un tema porque quise asegurarme de que el álbum y las canciones que se incluyeron fueran más maduras, con más de mí (risas).

Te atrae música más seria, ¿la mantienes adecuada para jóvenes?
Realmente no quiero que las canciones sean graves, serias, como canciones oscuras. Creo que hay una manera de incorporar ambas cosas para que la música resulte atractiva para personas más grandes y más jóvenes, y fundamentalmente para personas de mi edad. Esas son las personas con las que quiero relacionarme principalmente, gente de mi edad y que está pasando por las mismas cosas que yo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Los JB no estarán en los MTV


El próximo domingo 13 de septiembre tendrá lugar la gala de los esperados MTV Video Music Awards en su edición del 2009. En ella estaba previsto que actuaran Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas. O lo que es lo mismo, los Jonas Brothers. Esa actuación quedó cancelada y el motivo de dicha ausencia no es otra que la saturación de la agenda profesional del grupo.
Actualmente los Jonas Brothers se encuentran en su maratoniana gira de conciertos. Con la cual ya han recorrido el mundo (y lo que les queda).
En un principio pensaban que podrían asistir a los MTV Video Music Awards 2009, pero en los últimos días su agenda de conciertos se fue llenando tanto (siempre según su representante) que les hizo materialmente imposible actuar.
Aunque algunas voces afirman que es por culpa del presentador del evento, el “peculiar” Russell Brand. Quien hizo burla de los “anillos de pureza” de los Jonas Brothers. Para quien no lo sepa, los tres hermanos hicieron una promesa de no mantener relaciones sexuales con ninguna chica hasta contraer matrimonio.
Desde la semana pasada se puede ver en España la serie Jonas, protagonizada por los Jonas Brothers. Una nueva oportunidad de ver al grupo en la pequeña pantalla.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

El ejemplo a seguir de Ashley


La estrella de Disney Ashley Tisdale fue vista acompañada por una amiga saliendo de un Studio en Hollywood. Ashley declaró que fue su admiración hacia Julia Roberts por lo que se dedicó a la actuación
Concretamente la película de "La Boda de mi mejor Amigo”, fue una película muy importante para mi ,declaro Ashley Tisdale. La actriz lleva detrás de las cámaras desde que tenia 3 años "Crecí en comerciales y se que eso deseo hacer no importa que, solo lo amo".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Una roba novios?


La cantante y actriz Miley Cyrus fue relacionada recientemente con el actor Liam Hemsworth.
Ahora es la ex novia de Liam, Laura Griffin, la que sale a la palestra para acusar a Miley Cyrus de ser una “roba novios”, y de inmiscuirse en la relación que ella mantenía con el actor hasta que rompieron.
Laura Griffin, al parecer, fue novia de Liam Hemsworth durante más de cinco años. Dicha relación se rompió a mediados del rodaje de The Last Song. Dicha película unió a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. En un primer momento al menos en lo profesional, y ahora por lo que parece ya podría ser también en lo sentimental.
Laura Griffin comenta que tras el mencionado inicio del rodaje de The Last Song, notó que su relación se deterioraba. Liam ya no le llamaba por teléfono, no quería estar con ella. Hasta que en unas pocas semanas, decidió romper definitivamente su relación. Desde entonces Laura no supo más de Liam, quien no quería hablar con ella bajo ningún concepto.
En ese momento, Laura Griffin especula acerca de la intervención de Miley Cyrus en el tema y no se corta en afirmar que “le lavó el cerebro” para que olvidara todo su pasado.
En definitiva ¿tendrá pruebas de ello o sólo es una rabieta por perder a su chico?. Por ahora se sigue especulando con la relación sentimental entre Miley Cyrus y Liam Hensworth, pero salvo las fotografías del rodaje de The Last Song, no existen otras fotografías de la pareja (o supuesta pareja).

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Luna Vueva y los MTV


La película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, estará presente en la próxima edición de los MTV Video Music Awards 2009, la cual tendrá lugar el próximo 13 de septiembre. En ella se mostrarán varias piezas de la película.
En la presentación, al igual que en los pasados MTV Movie Awards, estarán presentes los tres actores principales: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Además, dentro de la gala de los MTV Video Music Awards 2009, también se podrá escuchar un tema de la banda sonora original de la película Luna Nueva, concretamente el primer single de la misma titulado Meet Me on the Equinox.
Todo a casi dos meses del debut en cines de la película. Así que como vemos, la promoción de Luna Nueva va aumentando en intensidad ¿dónde estará el límite?¿los fans serán capaces de aguantar la espera? Recordemos que Luna Nueva se estrena el próximo 18 de noviembre. Mientras que en los Estados Unidos lo hará el 20 del mismo mes. Por ahora sus protagonistas se encuentran rodando Eclipse, la tercera entrega de la adaptación de la saga literaria creada por Sephenie Meyer.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!