viernes, 4 de septiembre de 2009

Los JB no estarán en los MTV


El próximo domingo 13 de septiembre tendrá lugar la gala de los esperados MTV Video Music Awards en su edición del 2009. En ella estaba previsto que actuaran Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas. O lo que es lo mismo, los Jonas Brothers. Esa actuación quedó cancelada y el motivo de dicha ausencia no es otra que la saturación de la agenda profesional del grupo.
Actualmente los Jonas Brothers se encuentran en su maratoniana gira de conciertos. Con la cual ya han recorrido el mundo (y lo que les queda).
En un principio pensaban que podrían asistir a los MTV Video Music Awards 2009, pero en los últimos días su agenda de conciertos se fue llenando tanto (siempre según su representante) que les hizo materialmente imposible actuar.
Aunque algunas voces afirman que es por culpa del presentador del evento, el “peculiar” Russell Brand. Quien hizo burla de los “anillos de pureza” de los Jonas Brothers. Para quien no lo sepa, los tres hermanos hicieron una promesa de no mantener relaciones sexuales con ninguna chica hasta contraer matrimonio.
Desde la semana pasada se puede ver en España la serie Jonas, protagonizada por los Jonas Brothers. Una nueva oportunidad de ver al grupo en la pequeña pantalla.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!