viernes, 9 de abril de 2010

Totalmente fascinada con Inglaterra.

Selena Gómez regresó de Inglaterra totalmente fascinada
Una de las figuras más resplandecientes del universo Disney estuvo hace poco en Inglaterra de gira promocional y parece que quedó encantada con ese país. La estrella de la serie de Tv ‘’Los hechiceros de Waverly Place’’ quedó encantada con Londres y sus habitantes.

La presentación de su más reciente placa titulada ‘’Kiss and Tell’’ está llevando a Selena Gómez a diferentes lugares de Europa, luego de encandilar a sus fans en España se desplazó hacia Inglaterra donde quedó enamorada del ambiente de británico.
La recepción de los fans británicos le dejaron una gran sensación a Selena, quien confesó:
"Nunca he tenido un espectáculo tan maravilloso. Fue increíble". "Mi álbum aún no ha salido y todo el mundo sabía cada palabra de mis canciones", comentó la artista.
"Para ser honesta, yo no sabía que tenía fans fuera de América", confesó Gómez. "Después del show de anoche, sólo quiero vivir aquí básicamente. Fue increíble. La audiencia estaba realmente agradecida por la música",
concluyó la nueva diva de Disney Channel.
Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Podrían llegar al altar

Apenas medio año de noviazgo ha sido suficiente para que Miley Cyrus quiera pasar por el altar con Liam Hemsworth, al que ya ve como el hombre de su vida.
Desde que se conocieran en el rodaje de la película "La última canción", los actores no se han separado ni un momento y algunas fuentes aseguran que la boda se celebrará tan pronto como la estrella de Disney cumpla los 18 años, el próximo mes de noviembre. Incluso se rumorea que la actriz llevará puesto en su gran día el vestido con el que se casó su madre.
De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente sobre el asunto, aunque hace algún tiempo Miley ya desmintió haberse comprometido con Liam.
Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Demi profundamente enamorada

Demi Lovato sigue diciendo alto y claro que ella está absolutamente enamorada de su novio Joe Jonas.

En un vídeo reciente liberado de Demi ha reconocido que está profundamente enamorada de Joe Jonas.
Demo también habla de cómo ella está cerca de la familia Jonas y especialmente con el resto de los JoBros. También ha dicho que ella y Joe pueden tener algunos grandes anuncios en breve acerca de otros proyectos para este verano.
Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!