viernes, 24 de septiembre de 2010

Taylor Swift y Justin Bieber son los jóvenes más exitosos según Billboard

Son los artistas más escuchados en las radios, más descargados en internet y los que cubren las portadas de las revistas más importantes del espectáculo. La revista Billboard elaboró un ranking con 21 artistas, que si bien aún legalmente no tienen edad para beber en Estados Unidos, se transformaron en un fenómeno de la música actual, ya sea por sus ventas o por lo que dieron que hablar.

El conteo denominado “21 under 21”, lo encabeza la cantante country Taylor Swift, de 20 años, quien este 25 de octubre lanzará su tercer disco titulado “Speak Now”, del cual ya se conocen los dos primeros singles, “Mine” e “Inocent”.
El segundo lugar es para el ídolo Justin Bieber, quien con sólo 16 años compite a la par con Lady Gaga por tener el video más visto de YouTube, amplía su carrera hacia la actuación y recientemente fue paparazeado acompañado de la cantante Jasmine Villegas.
El tercer puesto es para la estrella Disney, Selena Gómez, de 18 años, quien junto a su banda The Scene, acaba de lanzar el video de su próximo álbum “A year without a rain” y quien además actúa en la serie “Wizards of Waverly Place”.
Entre los más conocidos, la lista incluye en el sexto lugar a Nick Jonas de los Jonas Brothers, a Demi Lovato en el octavo, Miley Cyrus en el décimo, a la actriz y cantante Taylor Momsen en el puesto 12 y a Miranda Cosgrove en el 14.

Le hacen burla a Justin Bieber por su actuación en CSI

Así como Justin Bieber ha recibido duros comentarios sobre su actuación en 'CSI', también es motivo de burlas para algunos, tal como el conductor de 'Late Night', Jimmy Fallon, quien no solo bromeó sobre el cantante, sino que incluso se disfrazó de él.


Luego de ver el episodio estreno de la nueva temporada de 'CSI', Jimmy Fallon tomó su cuenta de Twitter y escribió: 'Justin Bieber ha hecho su debut actoral en 'CSI'. En el episodio, Justin está obligado a investigar una llegada sospechosa - vello púbico'.

Proyecta Will Smith un filme con la estrella juvenil Justin Bieber

El actor estadounidense Will Smith, quien ha actuado en más de 30 filmes, como "Hombres de negro" y "En busca de la felicidad", además de ser un destacado rapero, celebrará su cumpleaños 42 este sábado con un proyecto cinematográfico en el que podría estar involucrado la estrella juvenil Justin Bieber.


De acuerdo con diferentes reportes de prensa, la producción podría estar lista para 2011 y al parecer, el personaje de Bieber en la nueva película tendrá una vida similar a la del cantante, considerado uno de los más afamados en la actualidad.


Asimismo, el actor está de plácemes, porque el filme "Karate Kid", protagonizado por su hijo Jaden Smith, y que fue producido por el actor, recién salió de la cartelera mundial, mismo que se trata de un "remake" realizado en 1984 y fue dirigida por John G. Avildsen.

Willard Christopher Smith, Jr. nació el 25 de septiembre de 1968 en Filadelfia, en el estado de Pennsylvania, es el segundo de cuatro hijos de Caroline Bright, una administradora que trabajó en un colegio de la localidad, y Willard Christopher Smith, un mecánico de refrigeradores, quienes se divorciaron cuando él tenía 13 años.

Smith, inició su carrera como cantante en el dúo de pop-rap DJ Jazzy Jeff y the Fresh Prince, creando temas humorísticos aptos para la radio comercial, como "Parents just don´t understand".

Su espíritu humorístico fue trasladado luego a sus "videoclips", en los que Smith, nombrado "El Príncipe del Rap", mostró su carisma y vis cómica.

En 1990 la cadena de televisión NBC lo contrató y montó una comedia de situación en torno a él, "The fresh prince of Bel-Air".

En ella, interpreta a un personaje llamado también "Will Smith", e interesado en el rap.

Su compañero Jazzy Jeff, tuvo apariciones menores en muchos de los episodios, con el personaje de "Jazz".

También otras figuras reconocidas participaron como invitados especiales. Smith comenzó una exitosa carrera en el cine de Hollywood con la película policíaca "Bad boys" (1995), cuyo rodaje compaginó con el de televisión.

De tal forma, cuando la serie "The fresh prince of Bel-Air" acabó en 1996, empezó su carrera musical como solista y siguió en filmes en los que interpretó temas para varios de ellos.

Asimismo, protagonizó películas destacables como "Independence day" (1996), "Men in black" y su secuela (1997 y 2002, respectivamente), "Ali" (2001), por la que fue candidato al Óscar al Mejor Actor; "Yo, Robot" (2004), "Hitch" en 2005, "The pursuit of happyness", en 2006, "I am legend" en 2007 y "Hancock" en 2008.

En 1992 se casó con la actriz Sheree Zampino, con la que tuvo un hijo, Willard Christopher III, también llamado Trey. Se divorciaron en 1995.

Dos años después contrajo matrimonio con la actriz Jada Pinkett Smith, con quien tiene dos hijos: Jaden Christopher Syre (1998) y Willow Camille Reign (2000).

El artista estadunidense posee junto a su hermano Harry Smith la empresa Treyball Development Inc., llamada así en honor a su primer hijo "Trey".

El 2 de julio de 2005, Smith participó como presentador del concierto "Live 8" en su natal Philadelphia, ocasión en la que además rapeó junto a Jazzy Jeff. También produjo "All of us", un programa basado libremente en su vida personal, cancelado en mayo de 2007.

Tanto él como su esposa son amigos cercanos de Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, lo que ha generado rumores de que pertenece a la iglesia de la Cienciología. Aunque él lo ha negado, también ha dicho que considera revolucionarias y brillantes algunas de las ideas de esta religión.

Will Smith se ha convertido en el primer actor que ha conseguido que ocho películas suyas registren de manera consecutiva ingresos por más de 100 millones de dólares en taquilla.

En consecuencia, el salario del "Príncipe de Bel-Air" ha subido como la espuma, lo que lo ha situado en la lista de las estrellas mejor pagadas con 80 millones de dólares por película, por delante del actor Johnny Depp, quien gana 72 millones de dólares.



El 2008, actuó en la película "Seven pounds" (Siete almas), la cual gira entorno a un hombre que sin darse cuenta se enamora, mientras intenta acabar con su vida. Smith actúa en esta historia al lado de la actriz Rosario Dawson.

El reconocido artista, quien está a la espera de confirmar fechas para el inició de la filmación de tres películas; con Charlize Theron y Jason Bateman actuará en la segunda entrega de "Hancock", cuya fecha de estreno también sería anunciada en breve.

Además, participará en la adaptación del cómic manga "Old boy", bajo la dirección del realizador estadunidense Steven Spielberg; y la tercera parte de "Bad boys", que protagoniza al lado de Martin Lawrence, bajo la dirección de Michael Bay, y que podría estrenarse en 2012. (Con información de Notimex/TPC)

Habla de UNICEF

Selena Gómez fue a CNN para hablar de UNICEF, que recientemente ha diseñado una camiseta con el fin de apoyar su trabajo. Y como siempre cumpliendo con nuestra labor les traemos el vídeo a continuación.

Adelanta detalles de la temporada final de Los Hechiceros de Waverly Place

La carismática actriz, Selena Gomez, adelantó, entre otros detalles, que la temporada final de 'Hechiceros de Waverly Place' estará cargada con más encantamientos e historias de amor, por lo que los fans tendrán la diversión asegurada.


'Habrá mucha más magia y muchas más historias de amor', explicó Selena Gomez quien ya empieza a sentir los estragos emocionales de estar grabando la que será la última de las temporadas de la serie en la que trabajó tanto tiempo.

'Actualmente estoy a mitad de los rodajes de la cuarta temporada, pero es realmente difícil. Creo que va ser muy emocional', admitió la actriz. Selena Gomez, por otra parte, considera poco probable que el episodio final de 'Hechiceros de Waverly Place' cuente con público en vivo.

'Yo no creo que vayamos a tener público en vivo para el últmio episodio debido a mi petición, porque siento que lo voy a arruinar... Ha sido divertido y fue como mi escuela secundaria en cierta forma', señaló Selena Gomez.

Fuente: Netjoven

Según Perez HIlton Selena es una chica demasiado buena.

Selena Gómez sigue promocionando su nuevo álbum A Year Without Rain, que saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre.
Ayer, durante una entrevista, se encontró de frente con uno de los bloggers estadounidenses más famosos, es decir, Perez Hilton, que la provocó un poco, acusándola de ser “demasiado buena”.

Selena decidió responder con una anécdota: “Ayer mi amiga Taylor Swift me echó de su coche diciendo: ‘Si no fueras tan buena no sería amiga tuya. Estábamos bromeando pero me pareció muy gracioso”. Una curiosidad: ¿sabías que Selena tiene cinco perros? Fina, Ryan, Willie, Chippers y Chaz: “Son todos mestizos y del mismo color, canela, aunque sean de diferente raza”. ¡Aquí tienes el vídeo de la entrevista con Hilton!

Miley sufre con los paparazzis

Parece ser que la joven estrella de la factoría Disney Miley Cyrus ha llegado a su límite en lo que respecta a su “relación” con los paparazzis, ya que últimamente no hacen más que seguirle y fotografiarla allí donde va y en cualquier momento del día.


Miley ha declarado lo siguiente: “Me gustaría que la gente supiera porque siempre aparezco con cara de pocos amigos en las fotos. Es porque continuamente tengo encima a los fotógrafos y me parece muy injusto. Sé que hay gente a quien le gusta que le estén encima pero a mí no, a mí lo que me gustaría es poder pasear por mi ciudad tranquilamente. Es algo muy frustrante estar siempre rodeada de paparazzis: no conozco a las personas que me siguen y no tengo manera de saber cuáles son sus intenciones. Me gustaría que nadie me siguiera, la verdad”. Miley parece estar sufriendo mucho esta presión

Se hace un tercer tatuaje!

Para cualquier padre, los tatuajes de su hija adolescente serían un dolor de cabeza, pero no es el caso de Billy Ray Cyrus, papá de la megaestrella juvenil Miley Cyrus, quien se ha hecho un tercer tatuaje en el cuerpo.

El grabado permanente, que Miley se hizo en el dedo meñique de su mano derecha, está inspirado en el corazón que su padre Billy Ray tiene en su mano izquierda, y que se hizo hace dos años.

La popular Hannah Montana se realizó su primer tatuaje en el 2009, con el consentimiento de su padre y su madre Tish. El artista quien le hizo fue Christopher García, un tatuador famoso en Hollywood quien también ha tatuado al medio hermano de la estrella, Trace.

A comparación de sus padres, Miley tiene un número de tatuajes bastante modesto. Su padre tiene uno en la manga de su brazo derecho, así como retratos de nativos americanos en el lado izquierdo.

De otro lado, su madre tiene tatuajes de alas de ángel en su espalda, y flores en su abdomen.

Abren segunda fecha para el palacio de los deportes

"Mientes", "Aléjate de mi" y "Bésame" son los tres sencillos que han salido de su más reciente producción discográfica "Dejarte de amar" con el cual Camila, continúa cosechando éxitos a nivel Internacional, como con sus recientes nominaciones al Latin Grammy 2010 en las categorías a: "Grabación Del Año", "Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo", "Mejor Canción Del Año", "Álbum del año".


Los boletos para la nueva fecha del concierto de Camila en el Palacio de los Deportes saldrán a la venta el próximo miércoles 22 de septiembre con un rango de precios que van desde doscientos hasta mil pesos.

"Dejarte de Amar Tour", se ha presentado ya por ciudades de Estados Unidos y España.

Prometen show electrizante

Los hermanos y músicos mexicanos Jesse & Joy ofrecerán este viernes un esperado concierto en la capital mexicana.

Según destacó el sitio ritmosonlatino.com, los hermanos harán una pausa en su gira internacional "Electricidad Tour" para presentar su show a sus fans mexicanos antes de que finalice el 2010.
En el concierto Jesse & Joy harán un recorrido por los éxitos de sus discos Electricidad y Esto es lo que soy, materiales que han alcanzado ventas como Discos de Oro y Platino y que con apenas unos años de carrera los han convertido en uno de los grupos musicales más populares de la escena latina.
El dúo ha sido reconocido también por ser el único artista latino invitado a participar con una canción en la banda sonora de la exitosa película "Eclipse" , tercera entrega de la serie "Crepúsculo" .

Robert va enm busca de Kristen

El actor Robert Pattinson dejó por un momento ser comidilla de la prensa y nuevamente se escapó a Nueva Orleans para visitar y estar junto a la guapa Kristen Stewart, donde actualmente viene rodando On the Road.


Como se sabe, algunas semanás atrás tanbién el joven vampiro de la Saga Crepúsculo fue a visitarla pero únicamente con su vehículo. En esa oportunidad fue reconocido por la gente y fanáticos que vieron la sencillez del actor.

Asimismo, ambos fueron fotografiados dánsose besos y abrazos para jolgorio de quienes se quedaron fascinados con el film, que -dentro de poco- llegará a su fim con la secuela Amanecer, pero será en noviembre.

Es preciso recordar que Stewart declaró en alguna oportunidad que Pattinson era -o sigue siendo- un celoso en potencia cuando de grabar se trataba.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!