viernes, 24 de septiembre de 2010

Miley sufre con los paparazzis

Parece ser que la joven estrella de la factoría Disney Miley Cyrus ha llegado a su límite en lo que respecta a su “relación” con los paparazzis, ya que últimamente no hacen más que seguirle y fotografiarla allí donde va y en cualquier momento del día.


Miley ha declarado lo siguiente: “Me gustaría que la gente supiera porque siempre aparezco con cara de pocos amigos en las fotos. Es porque continuamente tengo encima a los fotógrafos y me parece muy injusto. Sé que hay gente a quien le gusta que le estén encima pero a mí no, a mí lo que me gustaría es poder pasear por mi ciudad tranquilamente. Es algo muy frustrante estar siempre rodeada de paparazzis: no conozco a las personas que me siguen y no tengo manera de saber cuáles son sus intenciones. Me gustaría que nadie me siguiera, la verdad”. Miley parece estar sufriendo mucho esta presión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!