sábado, 16 de enero de 2010

Zac Efron: Ser spiderman seria un sueño hecho realidad.


El actor de 22 años de edad, cuyo nombre ha estado flotando alrededor de la próxima película de Spiderman, comentó en la alfombra roja sobre sus posibilidades.
Zac compartió, “no sé cuáles son las posibilidades para ser honesto. Supongo que son bastante escasas. Es una saga larga, pero si llegó hasta él, sería un sueño hecho realidad. ¿Qué actor joven no quisiera?”.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Emma Watson ahora diseñadora.


No contenta con ser una de las actrices con más proyección internacional y protagonizar la última campaña de Burberry para la campaña primavera-verano 2010, Emma Watson ha añadido una experiencia más a su espectacular currículum. A sus apenas 19 años, la joven francesa también se estrena como diseñadora para la marca de ropa ecológica People Tree.
Actriz, modelo y ahora también diseñadora. Emma Watson, la joven actriz que da vida a Hermione en la saga de Harry Potter, está que no para. Apenas una semana después de presentarse la última campaña de Burberry a la que presta su imagen junto a su hermano, ahora Watson prestará sus servicios a la marca de ropa People Tree como asesora creativa.
La firma de ropa ecológica ha querido contratar los servicios de la pelirroja para sacar al mercado una nueva colección centrada en un público objetivo más joven.

"Quería colaborar con People Tree para producir una línea de ropa centrada en la gente joven porque me pareció increíble la opción de combatir la pobreza a través de la moda. ha sido el proyecto más increíble del año", añade.
La colección verá la luz el próximo mes de febrero y estará compuesta por 26 prendas de mujer y 15 de hombre tejidas y bordadas a mano, además de pequeños accesorios, todos elaborados a partir de materiales orgánicos y ecológicos.
Para el diseño de la colección, Emma no sólo aportó su pasión por la moda, su personal estilo a la hora de vestir, así como también una larga lista de ideas inspirándose, según explica ella misma, en sus lugares de veraneo preferidos: el sur de Francia, Londres y los festivales ingleses.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Ganadores de los Critic's Choice Awards


Anoche tuvo lugar la 15ª edición de los Critic’s Choice, que son concedidos por la Broadcast Film Critics Association, compuesta por críticos estadounidenses y canadienses que trabajan en televisión, radio e internet.
Estos galardones han ido ganando importancia en las últimas ediciones, hasta el punto de eclipsar a los Globos de Oro, porque la prensa especializada sí que se los toma en serio.
La gran triunfadora ha sido En Tierra Hostil de Kathryn Bigelow, de hecho la realizadora cuando subió al escenario a recoger el galardón a la mejor dirección, recibió una standing ovation, su ex marido James Cameron, candidato por su trabajo en Avatar, también aplaudía, las cámaras no le perdieron de vista.
En Tierra Hostil, es de las futuras nominadas al Oscar la que cuenta con el respaldo de la mayoría de asociaciones de críticos, y de las más influyentes de Estados Unidos, seguida de Up in the Air de Jason Reitman, que en los Critic’s Choice se ha tenido que conformar con el premio al mejor guión adaptado. Destacar el ex-aequo en el apartado de mejor actriz, las ganadoras han sido Meryl Streep por Julie & Julia y Sandra Bullock por The Blind Side.
Pedro Almodóvar se alzó con el premio a la mejor película en lengua no inglesa por Los Abrazos Rotos.

Aquí la lista de los ganadores:

- Mejor dirección: Kathryn Bigelow por En Tierra Hostil.
- Mejor actor: Jeff Bridges por Crazy Heart.
- Mejor actriz: Ex aequo. Meryl Streep por Julie & Julia y Sandra Bullock por The Bilnd Side.
- Mejor actor de reparto: Christoph Waltz por Malditos Bastardos.
- Mejor actriz de reparto: Mo’nique por Precious.
- Mejor reparto: Malditos Bastardos.
- Mejor actriz joven: Saoirse Ronan por The Lovely Bones.
- Mejor guión original: Malditos Bastardos.
- Mejor guión adaptado: Up in the Air.
- Mejor película en lengua no inglesa: Los Abrazos Rotos.
- Mejor documental: The Cove.
- Mejor película de animación: Up.
- Mejor comedia: Resacón en Las Vegas.
- Mejor película de acción: Avatar.
- Mejor música: Up.
- Mejor canción: The Weary Kind de Crazy Heart.
- Mejor vestuario: La Reina Victoria.
- Mejor maquillaje: Distrito 9.
- Mejor fotografía: Avatar.
- Mejores efectos visuales: Avatar.
- Mejor dirección artística: Avatar.
- Mejor montaje: Avatar.
- Mejor sonido: Avatar.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Joe quiere mucho a Demi


Joe Jonas llama a la estación de radio Hot 957 y habla de su próximo show en el 2010 Houston Livestock Show and Rodeo, donde los Jonas Brothers están realizando un concierto el mismo día que Demi Lovato.
Joe Jonas llega incluso a decir que Demi Lovato es su mejor amiga y sostuvo que la quiere mucho.
Como se sabe, Joe Jonas y Demi Lovato han trabajado juntos en la película Camp Rock y estarán juntos en la secuela de la misma.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

El distanciamiento de Demi Y Sel


En la reciente edición de Febrero de la revista J-14, se hace una revisión a los tweets y entrevistas de Selena Gomez y Demi Lovato, en las cuales se han encontrado que se van dando indirectas sobre la posible ruptura de su amistad.
Lo que Selena dijo fue
'Terminar una amistad es natural'; 'Sólo porque uno es mejor amigo de alguien por mucho tiempo no quiere decir que van a serlo para siempre'; y 'Demi y yo realmente no estamos en contacto. Sí, encontramos a otras personas para pasar el tiempo. ¿Es eso tan malo?'.

Lo que Demi dijo fue
'Parece que hemos cambiado mucho entre el 2008-2009 y ambas encontramos verdaderos amigos'; 'Es muy triste cuando se piensa en ello. Hemos sido amigas desde siempre y de repente acabamos con ella, pero es lo mejor'; 'Selena a encontrado a Taylor Swift, FTSK, Bridgit Mendler, y un montón de otras personas impresionantes'; y 'Todavía tengo en mi a los Jonas Brothers y la familia Cyrus me respalda y otros amigos de la infancia. Eso es todo lo que necesito'.
Al parecer la amistad que tuvieron desde su infancia se terminó, o al menos están muy alejadas, ¿Quién será la culpable? Los fanáticos de las dos estrellas están al corriente que ambas han dejado de hablarse y que ultimamente ya no comparten momentos juntas como solían hacerlo antes.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!