sábado, 16 de enero de 2010

Emma Watson ahora diseñadora.


No contenta con ser una de las actrices con más proyección internacional y protagonizar la última campaña de Burberry para la campaña primavera-verano 2010, Emma Watson ha añadido una experiencia más a su espectacular currículum. A sus apenas 19 años, la joven francesa también se estrena como diseñadora para la marca de ropa ecológica People Tree.
Actriz, modelo y ahora también diseñadora. Emma Watson, la joven actriz que da vida a Hermione en la saga de Harry Potter, está que no para. Apenas una semana después de presentarse la última campaña de Burberry a la que presta su imagen junto a su hermano, ahora Watson prestará sus servicios a la marca de ropa People Tree como asesora creativa.
La firma de ropa ecológica ha querido contratar los servicios de la pelirroja para sacar al mercado una nueva colección centrada en un público objetivo más joven.

"Quería colaborar con People Tree para producir una línea de ropa centrada en la gente joven porque me pareció increíble la opción de combatir la pobreza a través de la moda. ha sido el proyecto más increíble del año", añade.
La colección verá la luz el próximo mes de febrero y estará compuesta por 26 prendas de mujer y 15 de hombre tejidas y bordadas a mano, además de pequeños accesorios, todos elaborados a partir de materiales orgánicos y ecológicos.
Para el diseño de la colección, Emma no sólo aportó su pasión por la moda, su personal estilo a la hora de vestir, así como también una larga lista de ideas inspirándose, según explica ella misma, en sus lugares de veraneo preferidos: el sur de Francia, Londres y los festivales ingleses.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!