domingo, 12 de septiembre de 2010

Noomi Rapace en Sherlock Holmes 2

La actriz sueca Noomi Rapace será la protagonista femenina de Sherlock Holmes 2. La esperada secuela basada, de forma más o menos libre, en el célebre personaje detectivesco ahora interpretado por Robert Downey Jr. Es decir, trabajará a las órdenes de Guy Ritchie, dejando a Rachel McAdams en un papel menor.



Recordemos que Noomi Rapace protagonizó la primera adaptación de la trilogía Millennium, basada en los libros de Stieg Larsson. En un gran papel de Lisbeth Salander. Ahora su nombre suena para varias superproducciones. Aunque más bien habrá que decir “sonaba”, porque acaba de ser anunciada para protagonizar Sherlock Holmes 2, junto a Robert Downey Jr y Jude Law. Todos ellos bajo la batuta de Guy Ritchie. Cineasta que dejó bien trazada una secuela con el final de su primera entrega.

El rodaje de Sherlock Holmes podría comenzar el próximo mes de octubre. Reuniendo de nuevo al grupo para continuar exprimiendo la idea de “remasterizar” al personaje, y dándole de otras pinceladas de mayor realismo. Fórmula que funcionó a la perfección, tal y como atestiguan los pingües beneficios obtenidos por Warner gracias a ella.

El personaje de Noomi Rapace será, al parecer y aún sin confirmar, el de una enigmática gitana francesa. Su nombre no aparecía por ningún lado en las novelas originales de Arthur Conan Doyle, pero también se apunta que habrá más novedades no leídas antes.

El que sí estará es el Profesor Moriarty. Pero aún no se tiene claro el nombre del actor que le dará vida. Entre los muchos rumores estaba el nombre de Brad Pitt, gran amigo del director y con quien ya colaborara, por ejemplo, en Snatch: Cerdos y Diamantes.

Sherlock Holmes 2 verá la luz en cines el próximo 16 de diciembre de 2011. Siguiendo así la pauta de dos años de separación entre cada una de las películas. Para no exprimir demasiado el asunto.

Eclipse en DVD Y Blue Ray apartir del 4 de Diciembre.

Hay más noticias acerca del lanzamiento de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, en formato doméstico. Concretamente en DVD y Blu Ray. La fecha se fija para el próximo 4 de diciembre, al menos en los Estados Unidos. Esperemos que no tarde mucho más en llegar hasta España.


Por ahora se desconocen más detalles acerca de las diferentes versiones en las cuales estará disponible Eclipse. Pero se espera, que al igual que con sus anteriores entregas, como Luna Nueva, se pongan a la venta packs con gran cantidad de extras para disfrute de los fans de la saga creada por Stephenie Meyer.

Incluyendo los habituales comentarios del director, David Slade, o de sus protagonsitas, como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Dakota Fanning o la reciente incorporación a la franquicia: Bryce Dallas Howard.

Eclipse vivirá una “segunda juventud”, al menos en los Estados Unidos, con un reestreno limitado con motivo de la conmemoración del cumpleaños de Bella Swan, personaje protagonista y que en las películas está interpretado por Kristen Stewart.

Parque de ‘Harry Potter’ Modifica sus Sillas para Permitir Personas de Mayor Tamaño

Hace unas semanas se conoció el caso de Banks Lee, un seguidor del joven mago Harry Potter quien perdió 12 libras de peso para poder subir a la montaña rusa The Forbidden Journey en el Parque Temático de Harry Potter. Debido a esto, la revista Orlando Attractions ha revelado un cambio que se ha realizado en las instalaciones del parque con el fin de permitir a la mayoría de personas disfrutar de ésta atracción, sin importar si son de gran tamaño:


Se instalaron nuevas sillas afuera de la atracción, justo antes de ingresar a la montaña rusa, que tienen tres luces: una verde, una amarilla, y una roja. Cuando los visitantes ajustan el pasador de seguridad, las luces van de rojo a verde. Si la luz se detiene en amarillo, se les pide que vayan a una línea especial junto a sus compañeros, donde se encuentran las sillas modificadas para las personas de mayor tamaño.

Joe Jonas sin su anillo de castidad?

El mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas, sigue demostrando que relación sentimental que le une a la actriz de Crepúsculo Ashley Greene parece ir de maravilla. Y parece ser que la Alice Cullen de Luna Nueva, Eclipse y Amanecer es la mujer que Joe Jonas siempre esperó, puesto que ya se retiró del dedo su famoso anillo de pureza.

Ese símbolo puritano que mostraba al mundo y servía como apoyo “en momentos de debilidad”, ya no está presente en la vida de Joe Jonas.
Fue su hermano mayor, Kevin, el primero en no lucirlo. Aunque él lo hizo tras contraer matrimonio con su actual esposa Danielle Deleasa.
Aunque no es completamente oficial, se rumora que la pareja estaría viviendo juntos. Siempre que la agenda profesional se lo permite, comparten todo momento. Ashley Greene y Joe Jonas se conocieron en Londres.
Ashley estaba promocionando Eclipse, tercera parte de Crepúsculo; Joe por su parte se encontraba apoyando el debut del musical Los Miserables, protagonizado por su hermano Nick. Posteriormente se les vio juntos en numerosas ocasiones.

Le hacen publicidad a Justin Bieber

Faltan pocas horas para que se celebren los ‘MTV Videos Music Awards’, una de las galas de la música más importantes, y Justin Bieber es uno de los nominados para hacerse con varios premios, entre ellos el galardón al Mejor Artista Revelación de este año. Para lograrlo, el cantante canadiense cuenta con el apoyo del rapero Sean Kingston y la estrella de Disney Selena Gómez, entre otros.


Sean Kingston aseguró que no hay ningún artista aparte de Justin Bieber que se merezca el reconocimiento. “El premio al Mejor Artista Nuevo de este año debería ir sin lugar a dudas para Justin Bieber. Él acaba de realizar su primera gira con mucho éxito. Este niño, además, está haciendo varias cosas. Creo que tiene un gran futuro por delante y que esta sería la manera de demostrarlo”, dijo.

Pero no ha sido el único artista que ha tenido palabras de elogio para el joven. Su amiga y compañera de profesión, Selena Gómez, también ha admitido en una entrevista que si alguien se merece ese galardón es Justin Bieber. “Debería ganarlo él porque además de cantar y hacer las cosas bien, es una de las personas que conozco que más duro trabaja”, destacó la adolescente.

Los premios tendrán varios presentadores, entre ellos la actriz Ashley Greene.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!