domingo, 12 de septiembre de 2010

Le hacen publicidad a Justin Bieber

Faltan pocas horas para que se celebren los ‘MTV Videos Music Awards’, una de las galas de la música más importantes, y Justin Bieber es uno de los nominados para hacerse con varios premios, entre ellos el galardón al Mejor Artista Revelación de este año. Para lograrlo, el cantante canadiense cuenta con el apoyo del rapero Sean Kingston y la estrella de Disney Selena Gómez, entre otros.


Sean Kingston aseguró que no hay ningún artista aparte de Justin Bieber que se merezca el reconocimiento. “El premio al Mejor Artista Nuevo de este año debería ir sin lugar a dudas para Justin Bieber. Él acaba de realizar su primera gira con mucho éxito. Este niño, además, está haciendo varias cosas. Creo que tiene un gran futuro por delante y que esta sería la manera de demostrarlo”, dijo.

Pero no ha sido el único artista que ha tenido palabras de elogio para el joven. Su amiga y compañera de profesión, Selena Gómez, también ha admitido en una entrevista que si alguien se merece ese galardón es Justin Bieber. “Debería ganarlo él porque además de cantar y hacer las cosas bien, es una de las personas que conozco que más duro trabaja”, destacó la adolescente.

Los premios tendrán varios presentadores, entre ellos la actriz Ashley Greene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!