domingo, 12 de septiembre de 2010

Eclipse en DVD Y Blue Ray apartir del 4 de Diciembre.

Hay más noticias acerca del lanzamiento de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, en formato doméstico. Concretamente en DVD y Blu Ray. La fecha se fija para el próximo 4 de diciembre, al menos en los Estados Unidos. Esperemos que no tarde mucho más en llegar hasta España.


Por ahora se desconocen más detalles acerca de las diferentes versiones en las cuales estará disponible Eclipse. Pero se espera, que al igual que con sus anteriores entregas, como Luna Nueva, se pongan a la venta packs con gran cantidad de extras para disfrute de los fans de la saga creada por Stephenie Meyer.

Incluyendo los habituales comentarios del director, David Slade, o de sus protagonsitas, como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Dakota Fanning o la reciente incorporación a la franquicia: Bryce Dallas Howard.

Eclipse vivirá una “segunda juventud”, al menos en los Estados Unidos, con un reestreno limitado con motivo de la conmemoración del cumpleaños de Bella Swan, personaje protagonista y que en las películas está interpretado por Kristen Stewart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!