viernes, 18 de septiembre de 2009

Vanessa en Allure

La bella actriz de 20 años de edad comparte con la revista que aun no está muy acostumbrada a su nuevo flequillo, sobre si saldría desnuda en alguna película, su amiga Ashley Tisdale y la madre de Gina.
Sobre si alguna vez saldría desnuda en alguna película: “Cuando alguien me pregunta si voy a hacer desnudos en una película, y si digo que es algo con lo cual no me siento cómoda, son como, ‘m****a, ya lo has hecho’. En todo caso, lo hace más penoso, porque era una cosa privada. Es jodido que alguien me fije sobre el estilo. Al menos algunas personas están aprendiendo de mis errores.”
Sobre usar el mismo tipo de vestido que Ashley en la premier de Hairspray: “Es tan divertido, porque nos presentamos y nos dijimos, ‘Oh, Dios mío! Las dos estamos usando minivestidos! Vamos a tomar fotos juntas!’ Llamamos a esta actitud nuestra Mary-Kate y Ashley, porque pensamos iguales, como gemelas, la gente simplemente no lo sabe.
Por su inspiración y modelo a seguir, de su mamá Gina: “La amo hasta morir. Ella es la más dulce, la mujer más feliz que he conocido, de mayor espíritu libre, una persona encantadora, y aspiro a ser como ella. Cuanto mayor me hago, más me encuentro a mí misma como mi mamá. Ella tiene las mejores perspectivas de futuro”.

Visita la foto en el álbum Visita la foto en el álbum Visita la foto en el álbum

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Dorama del mes


Bueno aqui les traigo el dorama del mes un poco tarde pero se los he traído.

Detalles
Título original: 惡作劇之吻 / 恶作剧之吻 / E Zuo Ju Zhi Wen
Título inglés: It started with a kiss
Título español: Comenzó con un beso
Episodios: 20 (TV) ó 30 (DVD) + Especial
Género: Romance, Comedia
Horario: Domingos 10:00 PM
Cadena: CTV / GTV
Emisión: 25/09/2005 - 12/02/2006
Tema de apertura: Say u love me de Jason y Lara
Tema de clausura: 惡作劇 (E Zuo Ju) (Prank) de Wang Lan Yin
Dramas relacionados: Itazura na Kiss y They Kiss Again

Argumento
Después de que un terremoto destruye la casa de Xiang Qin, ella y su papá se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su papá, el tío Ah Li. Para su sorpresa, los simpáticos y amigables tíos Ah Li y Zhao Zi son los padres del frío y distante compañero de su escuela, Jiang Zhi Shu, un genio que tiene un IQ de 200 quien no hace mucho tiempo rechazó el interminable amor de Xian Qin por la razón de que ella no es exactamente muy brillante. ¿Esta cercanía le dará una segunda oportunidad a Xiang Qin para ganarse el corazón de Zhi Shu? ¿O su amor por él terminará por sus frías palabras?

Mi opinión
Este dorama me gusta mucho aunque la protagonista me desespere muchas veces vale la pena verlo.
Y de el protagonista ni hablar un chico muy frío pero cuando se propone ser alguien lindo lo es.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Miley y Frankie Jonas


La cantante Miley Cyrus comentó que, si le dieran a elegir alguno de los hermanos Jonas, se quedaría con Frankie Jonas.
Es decir, el pequeño de ellos y que por lo tanto, no pertenece al grupo Jonas Brothers.
Con lo que, sin dar más explicaciones, deja claro que no elegiría ni a Nick, ni a Kevin, y por supuesto, tampoco a Joe Jonas. Esa curiosa declaración la realizó en una entrevista que concedió a Jay Leno en el programa televisivo que conduce.
Miley Cyrus también afirmó recientemente que no tiene planeado realizar un tour conjunto con los Jonas Brothers. Aunque le gustaría que fueran a sus conciertos. Eso sí, sólo como espectadores y sin subir al escenario.
Miley Cyrus mantuvo una relación sentimental con Nick Jonas. Hace unos meses se rumoreó un posible reencuentro entre ambos. Algo que el tiempo echó por tierra.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

La varita es la solución


El ingenio de las empresas tecnológicas no nos deja de sorprender. Ahora nos llega la noticia de un nuevo “gadget”, consistente en un mando a distancia multiplataforma dentro de una varita mágica.
Como suena. Ahora para poder cambiar de canal, los fans de Harry Potter podrán emular a su héroe literario y cinematográfico. Tal que si realizaran un conjuro.Aunque además de para poder cambiar de canal televisivo, el nuevo mando con forma de varita mágica permitirá también controlar de forma remota el Ipod, así como una larga lista de dispositivos. En definitiva, un mando a distancia universal para los fanáticos de Harry Potter.
Dentro de poco podrán iniciar la reproducción del DVD de Harry Potter y el misterio del príncipe. O incluso las canciones de sus diversas bandas sonoras originales. El artilugio está a la venta desde el próximo 1 de octubre a un precio de 85 dólares. Se podrá comprar en tiendas on-line, aunque por ahora no sabemos de su distribución en España.
Mientras tanto Harry Potter y las reliquias de la muerte continúa su rodaje, de cara al estreno de la primera de sus entregas el año próximo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Nuevo disco


El grupo musical La Oreja de Van Gogh sacará un disco de grandes éxitos con la particularidad de que estará grabado con la voz de su nueva cantante, Leire.
Con lo que se eliminaría por completo de las parrillas musicales la voz de Amaia Montero, su primera cantante, y tal vez la más significativa del grupo.
La sombra de Amaia Montero parece que tapa demasiado al renovado La Oreja de Van Gogh. El nuevo disco se titulará Nuestra casa a la izquierda del tiempo, y el primer single en ver la luz será Cuéntame al oído. Precisamente el primer éxito del grupo original del año 1998.
Algunos ya consideran como un pequeño “sacrilegio” musical, sobre todo porque la única finalidad del mismo parece sobrescribir la voz de Amaia. Aunque otros ven así la única posibilidad de sacar un grandes éxitos, ahora y en el futuro.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Nuevo Récord

Hace unas semanas anunciábamos que en los Estados Unidos ya se podían comprar las entradas para ver Luna Nueva. Eso que aún faltaban más de dos meses para su estreno. Ahora, conocemos que en las plataformas de venta utilizadas, se están registrando verdaderos récords de solicitud de las mismas.
Algo que augura un buen devenir en las salas de cine de la secuela de Crepúsculo. Luna Nueva está protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Está basada en la novela de la saga literaria creada por Stephenie Meyer.
Luna Nueva se estrenará en cines desde el próximo 18 de noviembre. En los Estados Unidos verá la luz el 20 de dicho mes.
Actualmente se está desarrollando el rodaje de Eclipse, el tercer capítulo de la serie. Y tiene lugar en Vancouver, Canadá.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Video de un lector

Aqui les dejo un video que me pidieron que subiera para que puedan conocer al ganador del concurso de canto de la semana cultural de la prepa 8 de Yucatan.
Si quieren subir sus videos o alguna dedicacion especail al blog solo tienes que dejarme un mensaje en chat o un comentario acá con alguna manera de contactar o con el mensaje o url del video.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!