viernes, 18 de septiembre de 2009

La varita es la solución


El ingenio de las empresas tecnológicas no nos deja de sorprender. Ahora nos llega la noticia de un nuevo “gadget”, consistente en un mando a distancia multiplataforma dentro de una varita mágica.
Como suena. Ahora para poder cambiar de canal, los fans de Harry Potter podrán emular a su héroe literario y cinematográfico. Tal que si realizaran un conjuro.Aunque además de para poder cambiar de canal televisivo, el nuevo mando con forma de varita mágica permitirá también controlar de forma remota el Ipod, así como una larga lista de dispositivos. En definitiva, un mando a distancia universal para los fanáticos de Harry Potter.
Dentro de poco podrán iniciar la reproducción del DVD de Harry Potter y el misterio del príncipe. O incluso las canciones de sus diversas bandas sonoras originales. El artilugio está a la venta desde el próximo 1 de octubre a un precio de 85 dólares. Se podrá comprar en tiendas on-line, aunque por ahora no sabemos de su distribución en España.
Mientras tanto Harry Potter y las reliquias de la muerte continúa su rodaje, de cara al estreno de la primera de sus entregas el año próximo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!