miércoles, 18 de agosto de 2010

Selena admiradora de Britney Spears

En la cadena de videos juvenil MTV,Selena Gomez declaró ser ferviente admiradora de la 'princesa del pop'Britney Spears





La protagonista de la serie de Disney 'Los Hechiceros de Waverly Place', manifestó que el tema 'Baby One More Time' ha sido para ella el video juvenil más grande de todos los tiempos (protagonizado por una cantante adolescente).

Selena Gomez comenzó su carrera como actriz a los siete años de edad, en el programa de televisión infantil 'Barney y sus amigos'

Selena Gomez da adelantos de su disco



Selena Gomez ha escogido Facebook paraadelantar los títulos de las canciones que formarán parte de su nuevo disco, 'A Year Without Rain', que estará en las tiendas el próximo 28 de septiembre. Un total de diez temas que harán las delicias de sus fans. Además, la joven artista es noticia estos días por los insistentes rumores que apuntan hacia una relación con Justin Bieber.



Las dos estrellas parecen haberse hecho inseparables hasta el punto de mandarse mensajes al móvil constantemente y quedar cada vez que pueden. Bieber aseguró en su día que no podría estar con una persona que sólo busca la fama y la actriz y cantante, que leva seis meses sin salir con un chico, cree que ahora no necesita tener pareja.

Justin Bieber como los Beatles

En la MTV saben mucho. Muchísimo. Así las cosas, en la cadena musical por excelencia han decidido apostar por Justin Bieber para promocionar la próxima edición de los Video Music Awards, que se celebrarán el próximo 17 de septiembre.
Y Justin, que últimamente sale hasta en la sopa, no quería ser menos y ha grabado en el vídeo de promoción lo que ya viene siendo una costumbre: huir de sus enloquecidas fans.
Justin protagoniza un anacrónico vídeo en blanco y negro en el que parece que está en los años 60, pero en el que a su vez usa su ordenador para chatear con sus fans. Una curiosa manera de recordar a las primeras fans histéricas de aquella época, en la que Los Beatles eran referente.

Hilary ya se caso oficialmente!

Anteriormente les dimos la noticia de que Hilary estaba a punto de casarse ya que su novio le dio el anillo de compromiso. Ahora es oficial su boda ya que Hilary Duff de 22 años se casó  con su novio el jugador de hockey Mike Comrie de 29, el pasado sábado. Según el sitio people.com, a la ceremonia privada asistieron aproximadamente 100 invitados y tuvo lugar en una Villa Mediterránea llamada "La Quinta", se dice que ella lució un vestido de la diseñadora Vera Wang, tipo sirena y fue acompañada al altar del brazo de su madre, Susan.


 Los enamorados pasaron su noche de bodas en el Rancho San Ysidro, en Santa Bárbara, California. Al parecer seleccionaron el lugar porque fue donde el fallecido presidente estadounidense John F. Kennedy y su esposa, Jacky, pasaron su luna de miel.
La pareja comenzó su relación en el 2007, después de más de 3 años Comrie le propuso matrimonio a Hilary en unas vacaciones en Hawai. 

Top 10 de los autos para llevar a la escuela

Aqui les traigo uns lista de los 10 mejores autos para llevar a la escuela, claro si ya tienes la edad para conducir, esta lista la hicieron por los de Prodigy, y me llamo la atención por que el criterio para desarrollar esta lista no sólo fueron los precios(que están abajo de 200 mil pesos), también la funcionalidad, la economía en combustible y la modernidad de su diseño; la otra gran ventaja es que todos los autos que presentamos están exentos del pago de Tenencia.

Este subcompacto de apariencia atrevida cuenta con la altura ideal para conducirse en las irregulares calles de México. Su motor de 110 caballos de fuerza y su precio de 182 mil pesos en su única versión lo hacen una opción razonable; como punto en contra, el Sandero Stepway pertenece originalmente a la marca Dacia, una subsidiaria rumana de Renault.

El ejemplar de la armadora alemana, que recientemente recibió un facelift, cuenta con rasgos similares a los del Golf VI y una imponente imagen gracias la llanta de refacción en la parte exterior trasera que lo hace parecer un vehículo todoterreno. Se ofrece en ocho diferentes versiones y aunque las más equipadas rebasan los 200 mil pesos, su precio de entrada es de 189 mil pesos e incluye el equipamiento suficiente para un estudiante. Si la seguridad es una de tus prioridades, existe una versión con frenos ABS de 196 mil pesos.

Este conservador subcompacto de la marca francesa se ofrece en diferentes versiones de tres, cuatro y cinco puertas con varios niveles de equipamiento, la desventaja es que no logra diferenciarse mucho (tanto en el interior como en el exterior) de su antecesor, el 206 con quien comparte muchos elementos. Su precio de entrada es de 139 mil pesos y se ofrece con dos tipos de motores: un 1.4 de 75 caballos de fuerza y otro de 1.6 con110; las versiones Turbo y CC (Coupé Cabriolet) rebasan los 200 mil pesos.

El nuevo subcompacto de la armadora de Detroit, que se colocará como hermano mayor del Matiz, es una de las mejores opciones para estudiantes, ya que cuenta con un atractivo rango de precios de entre 120 y 160 mil pesos, ofrece un moderno diseño interior y lo mejor: su consumo de 20 kilómetros por litro. Un coche que cumple en casi todos los aspectos aunque, a nuestro parecer, el diseño exterior deja un poco que desear.
La desventaja del Ibiza es que no es muy barato, ya que sólo las dos versiones más austeras es encuentran por debajo de los 200 mil pesos, pero sin duda, la calidad de este ejemplar es muy superiores a la del resto de los integrantes de la lista gracias a su toque europeo. El más económico, de 164 mil pesos, ofrece un motor 1.4 de 105 caballos de fuerza mientras que la opción de 198 mil pesos entrega 115 caballos gracias a su motor 2.0. Ambas versiones son de cinco puertas únicamente.

El nuevo Fiesta, además de ser producido en la planta de Cuautitlán, cuenta con un diseño muy juvenil e innovaciones únicas en su categoría (como transmisión automática Powershift de seis velocidades y tecnología Sync de Microsoft).
Las dos versiones que se encuentran por debajo de los 200 mil pesos son de cuatro puertas y cuestan 179 mil y 199 mil pesos respectivamente. El hatchback de cinco puertas tiene un costo de 239 mil pesos.
Aunque la marca nipona se ha visto envuelto en problemas económicos debido a fallas en diferentes modelos, el Yaris se ha mantenido ajeno a todos esos problemas y además de otorgar un sorprendente rendimiento de combustible de 17 kilómetros por litro, su precio en casi todas las versiones es menor a 200 mil pesos (sólo el Yaris sedán más equipado con transmisión automática cuesta 210 mil pesos).

A diferencia de la generación anterior, el nuevo Fit tiene un diseño mucho más fresco y juvenil; la única desventaja es que sólo la versión básica está por debajo del precio establecido como parámetro. Su motor 1.5 de 118 caballos también es de los más ahorradores de combustible.

Como lo dice su nombre, el Smart es una opción "inteligente" ya que no sólo es amigable con el medio ambiente gracias a sus bajas emisiones, también cuenta con uno de los diseños más originales de su categoría, además de que se puede estacionar casi en cualquier lugar; ideal para estudiantes que no cuentan con estacionamiento en la escuela. Sólo la versión convertible sobrepasa los 200 mil pesos y es el único vehículo de la lista respaldado por una armadora de la talla de Mercedes-Benz.
La única desventaja es que sólo caben dos personas en él.
El ejemplar de Nissan se posiciona a la cabeza de la lista gracias a su relación valor/precio (que es la más atractiva en el mercado), a su potente motor de 125 caballos de fuerza, a su amplia gama de opciones y equipamiento (casi todas por debajo de los 200 mil pesos), al amplio espacio interior y a la comodidad de su manejo.
No sólo es el auto que por menos de 200 mil pesos ofrece el equipamiento más completo, también presume de ser orgullosamente mexicano ya que es producido en la planta de Nissan en Aguascalientes para ser exportado a varios países tanto en América como en Europa.












Fotos de ha-ash en Haíti

El miércoles 11 de agosto Hanna y Ashley visitaron por primera vez Haití para ser testigos del trabajo que fundaciones y organizaciones han hecho para levantar al país después del terrible terremoto que sufriera en enero de este año, así como del gran esfuerzo que aún falta por hacer.


Las hermanas visitaron las comunidades de Petionville, Primature, Accra y Siloe Station, para cumplir el compromiso que hicieron con la campaña "Esta vez por Haití... ¡Unámonos!". El trato consistía en reunir donativos para los damnificados de aquel desastre natural.
Una fotografa las acompaño (Toni Francois) y tomo las siguientes fotografias.
Miles de felicitaciones por esta labor a estas chicas lindas, que no solo hicieron conciertos o juntaron ayuda para mandar, sino que también fueron a brindarles un momento de alegria a estos niños.















Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!