miércoles, 18 de agosto de 2010

Fotos de ha-ash en Haíti

El miércoles 11 de agosto Hanna y Ashley visitaron por primera vez Haití para ser testigos del trabajo que fundaciones y organizaciones han hecho para levantar al país después del terrible terremoto que sufriera en enero de este año, así como del gran esfuerzo que aún falta por hacer.


Las hermanas visitaron las comunidades de Petionville, Primature, Accra y Siloe Station, para cumplir el compromiso que hicieron con la campaña "Esta vez por Haití... ¡Unámonos!". El trato consistía en reunir donativos para los damnificados de aquel desastre natural.
Una fotografa las acompaño (Toni Francois) y tomo las siguientes fotografias.
Miles de felicitaciones por esta labor a estas chicas lindas, que no solo hicieron conciertos o juntaron ayuda para mandar, sino que también fueron a brindarles un momento de alegria a estos niños.















1 comentario:

  1. haash son lo maximoo y la vedad es de admirarse todo lo que hecen por que casi nadie tiene ese gesto de noblesa y de ayudar a otras pesonas la verdad son muy pocas los que ayudan y entre esas estan haash la verdad dios las vendice con todo lo que hacen y pues nosotros las deveriamos ayudar donando en su cuenta para que asi ellas ayuden a otros paises asi que a donar a save the children mas informasion en su myspace que es www.myspace.com/haash hay que hecharles la mano y dios se los pagara al 100 bueno bye att: tamara_spf

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!