sábado, 13 de febrero de 2010

Miranda Cosgrove se une a Neutrógena


Miranda Cosgrove comienza a hacerse un hueco en el panorama juvenil y a ser un reclamo para la publicidad de las grandes marcas.
La actriz y cantante principal de la serie 'iCarly', acaba de dar un gran paso hacia el éxito al firmar un contrato por el que será la nueva imagen de la marca farmacéutica Neutrógena.
Con 16 años de edad la protagonista de 'iCarly' ha firmado como portavoz de Neutrógena, y será el rostro más joven de los anunciantes de la compañía famosa a nivel mundial. Emma Roberts y Vanessa Hudgens también forman parte de la imagen de la marca.
"A mis amigas y a mi siempre nos ha gustado la marca Neutrógena y su capacidad para inspirar confianza", dijo Cosgrove. "Así que cuando me enteré de que iba realmente a ser parte de la familia Neutrógena me sentí muy emocionada", continuó la artista.
"Siempre he buscado parecerme a muchas de las actrices que ya son embajadoras de Neutrógena, y ahora son mis compañeros, así que es un honor para mí ser parte de este grupo increíble", agregó.

Por su parte, el presidente de Neutrógena, Jim Colleran, resaltó el espíritu juvenil que se le quiere dar a la marca de hidratantes y cosméticos.
"Miranda encarna el espíritu joven y vibrante que siempre ha sido parte de la marca Neutrógena. Estamos orgullosos de tenerla como nuestra nueva embajadora ", destacó Colleran.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Taylor cumple 18


El cumpleaños de Taylor coincidió con el estreno en EE.UU. de su última película, Valentine's Day, en la que comparte protagonismo con su ex novia Taylor Swift y con grandes estrellas de Hollywood como Julia Roberts, Jessica Alba o Ashton Kutcher.
Sobre la celebración que realió -y a la que no asistieron Robert Pattinson ni Kristen Stewart, sus compañeros de Crepúsculo- Lautner dijo que fue una súper fiesta como las quedan que dan las estrellas del cine.
"Pase tiempo con la familia y amigos celebrando los18, que son algo importante", contó Lautner.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Reclaman padres en show de Patito Feo


Rotondo ha hablado con Efe después de que decenas de asistentes a la función de las 12.00 horas en el Madrid Arena reclamaran el dinero de la entrada tras advertir que sólo la actriz argentina Laura Esquivel era "auténtica" entre el elenco de personajes.
En la mayoría de los musicales, ha recordado, no trabajan los actores principales de las series: ni en el de "High School Musical" actuaban sus actores Zac Efron, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, ni en "Grease" estaban John Travolta y Olivia Newton.
En "Patito Feo" ocurre algo similar y la promoción del espectáculo siempre ha ido unida al de un nombre: Laura Esquivel, la actriz argentina que protagoniza el personaje en la serie televisiva.
Sobre lo sucedido este mediodía en el Madrid Arena, Sandra Rotondo ha explicado que, desde el inicio de las protestas, los organizadores del espectáculo han puesto a disposición de los padres las pertinentes hojas de reclamaciones.
El aforo era de 5.500 personas y ha calculado en unas 200 las que han salido al exterior del recinto "un poco exaltadas" aunque muchas de ellas, ha asegurado, "dejaban a los niños dentro viendo el espectáculo".
En la función de las 16.00 horas, "el público ya venía informado pese a lo cual le insistíamos" en que Laura Esquivel era la única actriz de la serie que actuaba en el musical.
Las 6.000 personas que esta tarde presenciaron en el Madrid Arena la nueva función de 'Patito Feo' "han disfrutado del espectáculo" y sólo cuatro padres "han reclamado y no han entrado".
Sandra Rotondo se ha mostrado sorprendida por lo acontecido esta mañana en la Casa de Campo y ha recordado que la gira de "Patito Feo" por Italia contabilizó unos 150.000 espectadores. EFE

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Trabajandi de nuevo JUNTOS


Aunque Jonas Brothers se encuentra de vacaciones, Joe Jonas se ha buscado la manera de no quedarse sin hacer nada, mientras su hermano mayor kevin disfruta de su matrimonio y Nick está de gira con su propia banda, Joe se ha reunido con su amiga Demi Lovato para una nueva colaboración.
Joe Jonas y Demi Lovato se intercambiaron mensajes a través de la red social Twitter, mostrando su inquietud por estrenar el dueto. Un medio que Lovato ya utilizó para sorprender a sus fans. Joe confirmaba por esta vía que ambos iban a viajar a Orlando para presentar el trabajo. Una vez más, Demi Lovato se arrima a un miembro de los ‘Jonas Brothers’, ya que recientemente ha trabajado con Nick, hermano menor de Joe, en la composición de canciones.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!