sábado, 13 de febrero de 2010

Miranda Cosgrove se une a Neutrógena


Miranda Cosgrove comienza a hacerse un hueco en el panorama juvenil y a ser un reclamo para la publicidad de las grandes marcas.
La actriz y cantante principal de la serie 'iCarly', acaba de dar un gran paso hacia el éxito al firmar un contrato por el que será la nueva imagen de la marca farmacéutica Neutrógena.
Con 16 años de edad la protagonista de 'iCarly' ha firmado como portavoz de Neutrógena, y será el rostro más joven de los anunciantes de la compañía famosa a nivel mundial. Emma Roberts y Vanessa Hudgens también forman parte de la imagen de la marca.
"A mis amigas y a mi siempre nos ha gustado la marca Neutrógena y su capacidad para inspirar confianza", dijo Cosgrove. "Así que cuando me enteré de que iba realmente a ser parte de la familia Neutrógena me sentí muy emocionada", continuó la artista.
"Siempre he buscado parecerme a muchas de las actrices que ya son embajadoras de Neutrógena, y ahora son mis compañeros, así que es un honor para mí ser parte de este grupo increíble", agregó.

Por su parte, el presidente de Neutrógena, Jim Colleran, resaltó el espíritu juvenil que se le quiere dar a la marca de hidratantes y cosméticos.
"Miranda encarna el espíritu joven y vibrante que siempre ha sido parte de la marca Neutrógena. Estamos orgullosos de tenerla como nuestra nueva embajadora ", destacó Colleran.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!