sábado, 10 de abril de 2010

David Bisbal presenta en Bogotá version en castellano del Himno Oifical del Mundial

El cantante español David Bisbal presentó en Bogotá la versión en castellano del himno oficial del mundial Sudáfrica 2010, 'Waving the flags' ('Ondeando las banderas'), que el somalí K'naan interpreta en inglés.
Para Bisbal, el hecho de haber sido elegido para cantar la versión en castellano de la canción oficial del Mundial de Fútbol, constituye un premio y un sueño.
"Yo estaba en México cuando me llamó la discográfica para decirme que había sido elegido para hacer la versión en castellano, para la gente latina. En ese momento salté de alegría, de felicidad. Es una grandísima oportunidad", dijo el cantante.
Otros artistas hispanos que han puesto su voz en temas oficiales del torneo de fútbol más importante del mundo, son el puertorriqueño Ricky Martin en la Copa Francia 1998 y la colombiana Shakira en Alemania 2006.
La gira de Coca Cola promocionando el tema escogido por la FIFA para representar el mundial de fútbol Sudáfrica 2010, también pasará por ciudades como México, Buenos Aires, Houston, Amsterdam y Madrid entre muchas otras.
Se abre puertas en Europa y Asía
Por otro lado, después de cuatro millones de discos vendidos en sus tres anteriores trabajos en España, Latinoamérica y Estados Unidos, ahora David Bisbal quiere, a sus 31 años, ocho después de haberse hecho famoso en el programa televisivo español 'Operación Triunfo', entrar con más fuerza en Europa.
Bisbal confía que su último trabajo, 'Sin mirar atrás', le sirva para entrar con fuerza en el mercado europeo y asiático.
"Es más pop que mis anteriores trabajos, aunque sigo cantando en español y sigo poniendo nuestra cultura, latina y española que es lo que a mí me gusta. Quizá el sonido más pop y algunos elementos internacionales te ayudan a que pueda funcionar no sólo en países latinos", indicó.
Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!