domingo, 19 de julio de 2009

Vanessa Hudgens de vampiro

Mucho se rumoro de que Vanessa Hudgens iba aparticipar en la nueva película de la saga de Crepúsculo, Eclipse, sin embargo al parecer eso no se cumplió.
Pero para todos sus fans que morian por verla como vampiro aqui se las traemos.
Disfrutenlo:

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Traíler Spectacular

Aquí les traigo un traíler de Spectacular en Ingles cuando lo consiga en español o por lo menos subtitulado se los traere.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Video de Spectacular

Aqui les traigo un video donde podemos apreciar algunas imagenes de la nueva película de nickelodeon Spectacular.
Esta subtitulada al español:


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nueva película de nickelodeon.


Este mes de julio, Nickelodeon Latinoamérica estrena la película "Spectacular!", estás listo para rockear?, protagonizada por Nolan Gerard Funk, Tammin Sursok, Victoria Justice y Simon Curtis.
Después de ser expulsado de su propia banda de rock por ser tan vanidoso, Nikko decide seguir su carrera sólo. Pero sus planes cambian cuando conoce a Courtney quien lo convence de cantar en un grupo llamado SPECTACULAR, y participar de una competencia nacional de bandas de rock y pop.
Esta película de Nick se verá el 23 de julio, en los siguientes horarios: México y Colombia 7:30 PM; Venezuela 20 hs; Argentina, 7 de la tarde; y en Chile a las 6 de la tarde.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley Cyrus protagonizara nueva película


La cantante y actriz Miley Cyrus no abandona la factoría Disney, y tras su anunciado próximo abandono de la saga Hannah Montana, protagonizará la cinta Wings (Alas).
Adaptación de una novela de Aprilynne Pike.
En Wings, Miley Cyrus da vida a una adolescente que se traslada desde el campo a la ciudad y tiene que adaptarse a un centro de estudios diferente. Además de todo, tendrá que superar su gran diferencia respecto al resto de chicas de su edad, y es que tiene unas pequeñas alas, como las de las hadas. Y es que la joven es una de ellas. Como decimos, Wings está basada en una novela homónima escrita por Aprilynne Pike.
Si todo va bien, Miley Cyrus podría encontrar un nuevo filón profesional, ya que Wings es la primera de una saga de cuatro libros escritos por Aprilynne Pike y con argumentos relacionados.
Las aventuras cinematográficas de Miley Cyrus no empiezan aquí, ya que ultima The Last Song, otra película de corte musical con tintes románticos y juveniles. Sin contar con su reciente cinta Hannah Montana. La película.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!