martes, 7 de julio de 2009

Miley sigue soltera.


La cantante y actriz Miley Cyrus, conocida por su papel de Hannah Montana, se declaró completamente soltera.
Luego de los incesantes rumores (algunos de ellos difundidos por ella misma) acerca de una reconciliación con Nick Jonas, el pequeño del grupo Jonas Brothers, ahora parece cambiar de opinión declarando que sigue buscando a su hombre ideal.
Miley Cyrus por tanto frustra lo que sus fans esperaban, y no era otra cosa que la de regresar junto a Nick Jonas, tras su ruptura de diciembre de 2007. Miley se declara “felizmente soltera”, tras romper su relación sentimental con el modelo de ropa interior Justin Gaston. Y muy ocupada profesionalmente, con una cinta en ciernes titulada The Last Song, además de confirmar su participación por una temporada más en la serie de TV de Disney Hannah Montana.
Tras afirmar que “había conectado mucho con Nick Jonas” y que “les gusta salir por ahí”, el menor de los Jonas Brothers no parece se suficiente para ella. Cualquier candidato para satisfacer a Miley Cyrus: sencillo. Sólo hay que ser una mezcla de Elvis Presley, John Mayer, James Morrison y Rob Thomas ¡todo en uno!

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Tomorrow is today.

Drake Bell sin duda en un gran actor y cantante y cada día se encarga de demostrarlo.
En uno de sus concierto de gira de verano que esta haciendo dio a conocer una de sus nuevas caniones "Tomorrow is today". Aquí se las dejamos para que escuchen:



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Comic Convention International


Comic Convention International, conocido como Comic-Con o Comic-Con San Diego; es una convención anual de cómics que se presenta en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego, California; este evento dura 4 días en el verano desde 1970.
En este evento además de exponer material de cómics también se pueden ver adelantos de películas, videojuegos y juguetes basados en ellos. En el evento hay invitados que dan datos sobre sus películas, videojuegos, cómics, series, etc. que están próximos a realizarse o lanzarse.
Es la convención reconocida, por ser la más grande y visitada del mundo y solo celebrarse una vez cada verano en la ciudad de San Diego California en los Estados Unidos.
Asi que si tienes oportunidad no dudes en faltar además de que como habiamos mencionadao anteriormente un gran numero de estrellas se presentaran.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Comic-con 2009 en San Diego.


Como sabran en el mes de julio se presenta en san Diego el esperado Comic-Con en donde smallville no podia faltar para dar un adelanto de la nueva temporada, así como sus invitados que cada año cambian…
…recordemos que en el 2007 se presentaron: Erica Durance, Laura vandervoot, Justin Hartley al igual que los productores ejecutivos de la serie.
…2008 : Allison Mack, Justin Hartley y los nuevos personajes: Cassidy Freeman y Sam Witwer.
Este año el panel de smallville contará con la presencia de: Kelly Souders y Brian Peterson , Luisa Lane - Erica Durance (Casa de los Muertos) -Oliver Queen -Justin Hartley (Gemini Division), Tess Mercer-Cassidy Freeman (acabado el juego: La búsqueda de un nuevo Bruce Lee) y otros (todavía no se anuncian) para hablar sobre el año siguiente, exclusiva en los clips de la temporada nueve,etc. El galardonado escritor de cómics, nominado al Premio Emmy ®-el cine y la televisión escritor / productor, y Jeph Loeb (Héroes), será el moderador de la sesión. De Tollin / Robbins Productions en asociación con Warner Bros.
También se ha confirmado la presencia de Robert Pattison a dicho evento.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Firma de autografos de Ashley Tisdale y Robert Hoffman.


Robert Hoffman que hace el papel de Ricky y pareja de Ashley Tisdale en “Aliens In The Attic” estará junto a Ashley Tisdale en el Mall of America in Bloomington, Minnesota el Jueves 23 de Julio para una firma de autógrafos.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Tisdale y su novio en Hawaii

Aqui les traigo un video de Ashley Tisdale con su novio Scott Speer en las playas de Hawaii.



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert sufre estres por culpa de fans Obsesivas.


El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, se mostró muy cansado y hasta estresado por el constante acoso de las fans estadounidenses, que no le dejan tranquilo en ningún momento durante el rodaje de ‘Remember Me’ en Nueva York.
Según fuentes cercanas al actor, creen que puede sufrir estrés. Perdió mucho peso, duerme mal y suele estar bastante nervioso.
Robert Pattinson confesó sentirse muy agobiado por el constante marcaje que sufre por parte de las fans estadounidenses. El rodaje de Remember Me, que por ahora lleva menos de dos semanas de duración, no está resultando sencillo para el actor. Hace unos días sufrió un percance con un taxi, el cual casi le atropella mientras el actor trataba de escapar de unas fans que le estaban acosando a la salida de una librería neoyorkina.
También son habituales los grupos de seguidoras que rebasan las líneas de seguridad que protegen al actor para tratar de darle un beso, un abrazo o darle su número de teléfono. Y las que le esperan durante horas a la salida de su hotel para estar junto a él en todo momento (en apenas 15 días de estancia en Nueva York, Robert Pattinson cambió de hotel al menos en tres ocasiones para evitar a las fans).
Así que Robert Pattinson ya cuenta las horas para poder descansar en su casa de Londres, junto a su familia y amigos. Para poder desconectar un poco de toda la vorágine de acontecimientos que se han desarrollado en los últimos días. Aunque no tendrá demasiado tiempo de relax, ya que a mediados del próximo mes de agosto dará comienzo la filmación de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo que tendrá lugar en Vancouver, Canadá. Además se rumorea que la cuarta parte, Amanecer, se filmaría de forma consecutiva a la anterior, con lo que su agenda no le dejaría más de dos o tres días libres hasta finales de año, aproximadamente.
Si todo esto no fuera poco, ahora además Robert Pattinson se tiene que enfrentar a un rumor difundido por una revista. Dicho rumor afirma que Kristen Stewart, compañera de reparto en la saga Crepúsculo, estaría esperando un hijo de ambos. En definitiva, el precio de la fama cada día parece más alto.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Kristen embarazada de Robert?


El fenómeno Crepúsculo no deja de generar rumores. El último y tal vez el más inverosímil por el momento, es el que afirma que Kristen Stewart podría estar esperando un hijo de Robert Pattinson. Además, ambos ya serían pareja desde hace unas semanas y estarían esperando a reunirse en el rodaje de Eclipse (tercera parte de Crepúsculo) el próximo mes de agosto, para difundir la noticia.
Ahora la encargada de difundir el nuevo rumor es la revista estadounidense new weekly. La veracidad del dato está por ahora muy en entredicho. Y lo mejor será esperar acontecimientos. Concretamente al mencionado inicio de rodaje de Eclipse, a mediados del próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá.
Con la compra de un test de embarazo incluido.
Kristen Stewart se encuentra actualmente rodando The Runaways, junto a Dakota Fanning. Por su parte, Robert Pattinson, se encuentra haciendo lo propio en Nueva York con el filme Remember Me.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!