martes, 7 de julio de 2009

Comic-con 2009 en San Diego.


Como sabran en el mes de julio se presenta en san Diego el esperado Comic-Con en donde smallville no podia faltar para dar un adelanto de la nueva temporada, así como sus invitados que cada año cambian…
…recordemos que en el 2007 se presentaron: Erica Durance, Laura vandervoot, Justin Hartley al igual que los productores ejecutivos de la serie.
…2008 : Allison Mack, Justin Hartley y los nuevos personajes: Cassidy Freeman y Sam Witwer.
Este año el panel de smallville contará con la presencia de: Kelly Souders y Brian Peterson , Luisa Lane - Erica Durance (Casa de los Muertos) -Oliver Queen -Justin Hartley (Gemini Division), Tess Mercer-Cassidy Freeman (acabado el juego: La búsqueda de un nuevo Bruce Lee) y otros (todavía no se anuncian) para hablar sobre el año siguiente, exclusiva en los clips de la temporada nueve,etc. El galardonado escritor de cómics, nominado al Premio Emmy ®-el cine y la televisión escritor / productor, y Jeph Loeb (Héroes), será el moderador de la sesión. De Tollin / Robbins Productions en asociación con Warner Bros.
También se ha confirmado la presencia de Robert Pattison a dicho evento.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!