martes, 7 de julio de 2009

Miley sigue soltera.


La cantante y actriz Miley Cyrus, conocida por su papel de Hannah Montana, se declaró completamente soltera.
Luego de los incesantes rumores (algunos de ellos difundidos por ella misma) acerca de una reconciliación con Nick Jonas, el pequeño del grupo Jonas Brothers, ahora parece cambiar de opinión declarando que sigue buscando a su hombre ideal.
Miley Cyrus por tanto frustra lo que sus fans esperaban, y no era otra cosa que la de regresar junto a Nick Jonas, tras su ruptura de diciembre de 2007. Miley se declara “felizmente soltera”, tras romper su relación sentimental con el modelo de ropa interior Justin Gaston. Y muy ocupada profesionalmente, con una cinta en ciernes titulada The Last Song, además de confirmar su participación por una temporada más en la serie de TV de Disney Hannah Montana.
Tras afirmar que “había conectado mucho con Nick Jonas” y que “les gusta salir por ahí”, el menor de los Jonas Brothers no parece se suficiente para ella. Cualquier candidato para satisfacer a Miley Cyrus: sencillo. Sólo hay que ser una mezcla de Elvis Presley, John Mayer, James Morrison y Rob Thomas ¡todo en uno!

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!