miércoles, 2 de septiembre de 2009

Los 4 Fantasticos.


Tras la noticia de la compra de Marvel por parte de Disney, Fox se apresuró para anunciar que quiere impulsar el proyecto de “resucitado” de la saga de Los 4 Fantásticos.
Los comentarios acerca del cambio del reparto principal se confirman y Jessica Alba, al igual que los demás integrantes del mismo, quedan fuera.
La nueva entrega de Los 4 Fantásticos verá la luz en cines a mediados de 2011. La ya mencionada compra de Marvel por parte de Disney remueve algunos proyectos que parecían estar situados en el cajón del olvido (o al menos en el de los “próximos estrenos”. Ahora es el turno del mítico y variopinto grupo de superhéroes capitaneado por Mr. Fantástico.
Una mala noticia para los seguidores de Jessica Alba, es que su nombre ya no aparece en el mismo. Desde ahora se abren los rumores acerca del nuevo reparto. ¿Qué actriz te gustaría para protagonizar la nueva entrega de Los 4 Fantásticos?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nueva foto Luna Nueva


La saga Crepúsculo está en plena ebullición. Con el rodaje de Eclipse en Vancouver, Canadá.
Y con el próximo estreno de Luna Nueva (la segunda entrega) el próximo 18 de noviembre, la serie de fotografías, tráilers y demás información surge día a día.
Ahora podemos ver una nueva imagen de Luna Nueva. En la que como muchas fans estaban esperando, aparecen de nuevo juntos los personajes de Bella Swan y Edward Cullen.
La tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer acapara todos los premios destinados a un público joven. Ejemplo de ello fueron los MTV Movie Awards o los recientes Teen Choice Awards. Ahora es el turno de los Scream Awards, con más de 10 nominaciones a los principales premio.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Harpers Island.


Parece que el terror está cada vez más de moda en la TV.
Si la temporada pasada Cuatro nos sorprendió gratamente con Hay alguien ahí, ahora es Tele Cinco la que lanza en España la serie Harpers Island. Una nueva propuesta para pasar miedo delante de la pequeña pantalla.
El argumento de Harpers Island se encuadra dentro de las cintas de terror de corte juvenil más exitosas de los últimos años. En la que, en una claustrofóbica isla, un grupo de personas tiene extrañas vivencias relacionadas con oscuros acontecimientos del pasado ¿nos suena?
Harpers Island debutará en Tele Cinco, pero para su emisión habitual podrá verse en La Siete, en capítulo doble. Así que buena ración de terror, justo cuando se prepara el lanzamiento en Cuatro de la segunda temporada de Hay alguien ahí.
Y también la pueden ver en A&E.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Kristen en Eclipse


Ya pudimos ver a Robert Pattinson rodando Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo. Ahora es el turno de su compañera de reparto, Kristen Stewart.
A quien pudimos ver hace unos días de camino al set. Ahora, con más claridad apreciamos uno de los momentos de la filmación.
Como vemos, Kristen Stewart luce, al igual que por ejemplo Bryce Dallas Howard, peluca o extensiones para representar su papel. Algo lógico, sobre todo si tenemos en cuenta el look que la actriz adoptó para su anterior rodaje: The Runaways, en la que interpreta a la popular cantante Joan Jett.
El estreno de Eclipse está previsto para el próximo año, concretamente para el 30 de junio de 2010. Pero antes llegará la segunda parte, Luna Nueva, el 18 de noviembre de 2009, en España.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!