miércoles, 2 de septiembre de 2009

Los 4 Fantasticos.


Tras la noticia de la compra de Marvel por parte de Disney, Fox se apresuró para anunciar que quiere impulsar el proyecto de “resucitado” de la saga de Los 4 Fantásticos.
Los comentarios acerca del cambio del reparto principal se confirman y Jessica Alba, al igual que los demás integrantes del mismo, quedan fuera.
La nueva entrega de Los 4 Fantásticos verá la luz en cines a mediados de 2011. La ya mencionada compra de Marvel por parte de Disney remueve algunos proyectos que parecían estar situados en el cajón del olvido (o al menos en el de los “próximos estrenos”. Ahora es el turno del mítico y variopinto grupo de superhéroes capitaneado por Mr. Fantástico.
Una mala noticia para los seguidores de Jessica Alba, es que su nombre ya no aparece en el mismo. Desde ahora se abren los rumores acerca del nuevo reparto. ¿Qué actriz te gustaría para protagonizar la nueva entrega de Los 4 Fantásticos?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!