miércoles, 15 de abril de 2009

Adelanto de It's Alright, It's OK

Hola chicos aqu les traigo el adelanto del nuevo video de Ashley es de unos 30 segundos pero vale la pena.

Personajes Principales


= Seiya de Pegaso es el más temperamental de todos, terco, impulsivo, imprudente y necio algunas veces, pero su carácter siempre lo empuja a seguir adelante. Sus ataques conocidos son el Meteoro de Pegaso (Pegasus Ryu Sei Ken), el Cometa de Pegaso (Pegasus Sui Sei Ken) y el Choque Rodante de Pegaso (Pegasus Rolling Crash).

= Shiryū de Dragón, que ve en su maestro de artes marciales al padre que nunca tuvo, está dispuesto a morir sin pensarlo con tal de proteger la vida de sus compañeros. Su ataque base es el Dragón Ascendente de Rozan (Rozan Sho Ryu Ha), el Dragón Volador de Rozan (Rozan Ryu Hisho) y su ataque base más poderoso es el Último Dragón de Rozan (Rozan Kou Ryu Ha). En la Saga del Santuario, cuando Shura de Capricornio y Shiryu están a punto de convertirse en polvo de estrellas, Shura le salva la vida otorgándole su armadura y heredándole su técnica Excalibur (Excaribur). Más tarde en la Saga de Hades aprendió de su maestro su última técnica: los cien dragones de rozan (Rozan Hyaku Ryu Ha).


= Hyōga de Cygnus, aparenta frialdad, sin embargo, no puede olvidar el recuerdo de su madre muerta. Sus ataques son el Polvo de Diamantes (Diamond Dust), el Ataque del Relámpago de la Aurora (Aurora Thunder Attack)(En el manga llamado Kholodnyi Smerch) y la Ejecución de la Aurora (Aurora Execution) con la que derrota a Camus de Acuario, su maestro.

= Shun de Andrómeda aparenta ser el más débil, sin embargo, cuando ve que su entorno o sus amigos son afectados, es capaz de exteriorizar el gran poder que posee. Su armadura posee la Cadena de Andrómeda, la cual utiliza en sus ataques: Cadena Nebular (Nebula Chain) una técnica de ataque/defensa que al más mínimo ataque del enemigo entra en acción, Onda del Trueno (Thunder Wave) y cuando pierde sus cadenas también maneja la Tormenta Nebular (Nebula Storm). Como dato extra es la única armadura de bronce que contiene armas: la cadena circular para defensa, defensa rodante (Rolling Defense) y la cadena cuadrada para ataque.


= Ikki de Fénix, hermano mayor de Shun, se muestra como el más recio de todos y es capaz de acabar con sus adversarios sin remordimiento. Sin embargo, también esconde en lo profundo de su ser, el sentimiento de bondad y justicia. Un ataque muy conocido es el Puño Fantasma del Fenix con el que puede crear ilusiones ópticas a sus enemigos, La ilusión Diabólica del Fénix (Phoenix Genma Ken) y El Vuelo del Fénix (Hou Yoku Ten Sho). el Fénix se destaca por aparecer después de que todos los caballeros están al borde de la derrota. Tiene la habilidad de poder ir y regresar de la muerte y su armadura es la única entre todas que puede reconstruirse sola.

Moisés Arias en entrevista con Univisión

Moisés Arias dio una entrevista a Univisión donde nos habla sobre la película de Hanna Montana, nos dice sobre la diferencia que hay entre grabar la serie y la película, sobre los otros proyectos que tiene y más...
Aquí les dejo el video:

Nessa enmorada de Angelina


Nessa declaró a la revista Self: "Estoy enamorada de Angelina Jolie".

Ya sea por la personalidad de la pareja de Brad Pitt o su envidiable figura, Vanessa Hudgens confesó en una entrevista que admira el trabajo de Angelina Jolie y que está enamorada de ella, a pesar de que lleva saliendo tres años con su compañero de High School Musical, Zac Efron.Hudgens, quien ha dado paso a una mayor madurez (física y emocional), quiere dejar atrás los papeles adolescentes para enfrentarse a nuevos retos actorales, tal como la protagonista de filmes como Wanted y Tomb Raider."Adoro cada cosa que hace" reafirmó Vanessa con respecto al trabajo de Jolie y continuó, "me gustaría hacer un filme de acción en el que pudiera patear el trasero de alguien".

No paran en contra de miley


Yo no se por que no dejan en paz a miley cyrus y todo por que dijo que arruínari a Radiohead despues de que este no quisiera conocerla. Diganme como actuarían ustedes, yo por lo menos estaría muy enojada y posiblemente diria lo mismo, sería muy doloroso que alguien aquien admiras desde hace mucho te rechazara de esa manera.
Jamie Foxx la critico chequen lo que dijo:
"Debería drogarse como Britney Spears, volverse lesbiana como Lindsay Lohan, grabar un video XXX y crecer", dijo Jamie Foxx sobre Miley Cyrus en su programa de radio.Las declaraciones del actor se debieron al desatinado comentario que hizo la adolescente sobre arruinar a la banda británica Radiohead, luego de que éstos se negaran a conocerla tras su participación en los Gammy Awards.
Según dio a conocer el sitio mtv.com, durante el programa de radio "The Foxxhole", Jamie Foxx arremetió contra la adolescente luego de que un radioescucha lanzará al aire el comentario que hizo Miley sobre la banda británica "los arruinaré"."¿Quién es Miley Cyrus?", dijo Foxx en tono sarcástico y siguió: "Es la chica de las grandes encías [haciendo alusión a su gran sonrisa]", dijo al mismo tiempo que se preguntaba si eran [sus encías] un transplante.Siguiendo con el comentario de Miley, Jamie Foxx lanzó un par de preguntas al aire: "¿Ella va arruinar la carrera de Radiohead?, ¿El mismo Radiohead que recibe un millón de dólares por un sampelo de sus canciones?, ¿Ese Radiohead?", mientras su audiencia reía implacablemente.No obstante, señaló que la adolescente de 16 años es conocida por: "Andar por el vecindario en bicicleta, por lo que podría contraer Clamidia [enfermedad venérea] del asiento de su bicicleta".


¿que opinan?

Miley Cyrus contra Radiohead


“Cuando Miley crezca, aprenderá a no ser tan narcisista”. Así de contundentes y duros se mostraron los miembros del grupo británico Radiohead en su réplica a la estrella de Hanna Montana a la que acusan de intentar “arruinarlos” después de negarse a conocerla en la última entrega de los premios Grammy.

Radiohead en pie de guerra contra la Cyrus

La semana pasada, Miley Cyrus reveló en una entrevista su decepción por no haber podido conocer personalmente a sus ídolos en el backstage de los Grammy. “Mi agente se acercó a la banda y les dijo: ‘Miley está realmente obsesionada con ustedes y le encantaría conocerlos’. Y ellos le contestaron, ‘Me parece bien, pero nosotros no queremos conocerla a ella’”.
La joven estrella de la industria Disney confesó que tras la negativa se puso “muy triste” y tuvo que irse de la gala. “Había mandado sms a todas mis amigas, todas estábamos como locas. Es alguien por quien hubiera llorado por conocer ¡Radiohead, apestan!”, dijó indignada y “decepcionada”.
Pero no sólo le contestan a Miley, sino también al rapero Kanye West, que también se quejó de haber sido ignorado por el grupo en esos mismos premios. La estrella del hip-hop confesó que se sintió también muy herido cuando Thom, de quien hasta entonces era gran fan, se negó conocerlo en la fiesta de los Grammy y prefirió quedarse cómodamente sentado que salir a saludarle. “Deseen que tengamos una jornada sana si todavía nos quieren y no son una de esas personas a las que ofendemos sin hacer nada”, fue la réplica del cantante de Radiohead.

Dulce contra Maite


En el portal de la revista People en Español publicaron el siguiente articulo:

Desde que RBD llegó a su fin, sus integrantes se han convertido en protagonistas de telenovelas, como es el caso de Dulce María en Verano de amor (Televisa) y Maite Perroni en Cuidado con el ángel.
Y aunque ambas lograron un éxito en la telenovela Rebelde, lo cierto es que Dulce no ha tenido la misma suerte que su ex compañera Maite, quien tuvo excelente aceptación del público en su primer protagónico junto a William Levy y que ahora es la elegida de Juan Osorio para protagonizar Mi pecado.
La telenovela del productor Pedro Damián por una u otra razón no ha tenido la acogida esperada, incluso en su primer capítulo se vio afectada por una escena topless que realizó Dulce. Ahora, los bajos niveles de audiencia han hecho que se contemple la idea de finalizar la producción antes de lo pautado.
¿Quién te parece que es mejor actriz? ¿Quién tiene un futuro asegurado en las telenovelas?
Bueno dejen su comentario acerca de sobre quien apoyan y quien les parece mejor actriz. Aunque para mi Maite no me gusto para nada en la novela de cuidaod con el anle, y pues a Dulce no la he visto pero con los comerciales yo digo que se salga de ese tipo de papeles siempre la visto hacer ese tipo de papel es casi lo mismo que hizo en RBD al interpretar a Roberta.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!