miércoles, 15 de abril de 2009

Miley Cyrus contra Radiohead


“Cuando Miley crezca, aprenderá a no ser tan narcisista”. Así de contundentes y duros se mostraron los miembros del grupo británico Radiohead en su réplica a la estrella de Hanna Montana a la que acusan de intentar “arruinarlos” después de negarse a conocerla en la última entrega de los premios Grammy.

Radiohead en pie de guerra contra la Cyrus

La semana pasada, Miley Cyrus reveló en una entrevista su decepción por no haber podido conocer personalmente a sus ídolos en el backstage de los Grammy. “Mi agente se acercó a la banda y les dijo: ‘Miley está realmente obsesionada con ustedes y le encantaría conocerlos’. Y ellos le contestaron, ‘Me parece bien, pero nosotros no queremos conocerla a ella’”.
La joven estrella de la industria Disney confesó que tras la negativa se puso “muy triste” y tuvo que irse de la gala. “Había mandado sms a todas mis amigas, todas estábamos como locas. Es alguien por quien hubiera llorado por conocer ¡Radiohead, apestan!”, dijó indignada y “decepcionada”.
Pero no sólo le contestan a Miley, sino también al rapero Kanye West, que también se quejó de haber sido ignorado por el grupo en esos mismos premios. La estrella del hip-hop confesó que se sintió también muy herido cuando Thom, de quien hasta entonces era gran fan, se negó conocerlo en la fiesta de los Grammy y prefirió quedarse cómodamente sentado que salir a saludarle. “Deseen que tengamos una jornada sana si todavía nos quieren y no son una de esas personas a las que ofendemos sin hacer nada”, fue la réplica del cantante de Radiohead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!