viernes, 30 de abril de 2010

Lo nuevo de Miley

Luego de vender 15 millones de álbumes alrededor del mundo, con 5 posiciones en el pico de los charts con su álbum debut, Miley Cyrus estará lanzando su nuevo trabajo de estudio "Can't Be Tamed" el 22 de Junio a nivel mundial bajo el sello de Hollywood Records.

MySpace Music será el anfitrión de la premier global de su nuevo single, "Can't Be Tamed" este viernes 30 de Abril a las 13 hs. de Argentina. "Can't Be Tamed" llegará a las radios el 3 de Mayo, y estará disponible para su venta como single digital desde el 18 de Mayo en Itunes.
Este nuevo álbum estará disponible en dos formatos, Standard y también en combo CD/DVD. El DVD contiene una presentación nunca vista antes de Miley Cyrus en su gira mundial de "Miley World" tour.
Miley creció frente al ojo público, y su nuevo álbum revela su sofisticación y progreso natural. Se unió al productor ganador de Grammy John Shanks (Sheryl Crow, Celine Dion, Kelly Clarkson, Bon Jovi) y los colaboradores de siempre Tim James & Antonina Armato ("Seven Things" y "See You Again"). Tim & Antonina produjeron y co-escribieron "Can't Be Tamed" con Miley, y el video fue dirigido por el ganador de MTV Award Robert Hales (Justin Timberlake, Gnarls Barkley, Kings of Leon.)
"Can't Be Tamed" es una canción donde MIley afirma que ella tiene que ser fiel a sí misma en las relaciones, y seguramente se convertirá en un himno entre sus legiones de fans alrededor del mundo. Cyrus es la estrella de la serie hit de Disney Channel "Hannah Montana," actualmente en producción para su cuarta temporada.
También, protagonizó el film "Hannah Montana: The Movie," que encabezo las taquillas durante su primer fin de semana. Actualmente protagoniza el drama "The Last Song" con guión de Nicolas Sparks.
Es la autora Best Seller por Miles to Go, su primer libro, que comparte su inspiradora historia, abarcando desde sus raíces sureñas en Tennessee hasta la emoción por su record de triunfos en la TV, Música y películas.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!