miércoles, 1 de julio de 2009

A Daniel y a Emma les gustaria desaparecer.


A Daniel Radcliffe y Emma Watson —Harry Potter y Hermione Granger en la mágica ficción— a veces les gustaría desaparecer, aunque por motivos diferentes.
El motivo por el que a Emma Watson le gustaría desaparecer es sencillo: quiere pasar desapercibida. Ahora que va a comenzar a ir a la universidad, espera poder ser una más entre la masa del campus de Columbia, en Nueva York, donde comenzará a estudiar a partir de septiembre.
"Estoy tan emocionada. Viviendo en Londres es difícil ser anónimo. Pero esperemos que, en algún campus en alguna parte, pueda desaparecer entre la gente", declaró la joven actriz, quien ha revelado que se quedó muy sorprendida cuando, al cumplir 18, descubrió que tenía en el banco 10 millones de libras (unos 12 millones de euros).
"Mi padre nunca me dijo la cantidad de dinero que ganaba. La verdad es que sólo quiero hacer como si no existiera", aseguró Watson.
A Radcliffe, por otra parte, lo que le gustaría no sería desaparecer exactamente, lo que en realidad le gustaría es hacer desaparecer a su Harry Potter más jovencito ya que, según asegura, le avergüenza verse en las primeras películas del mago.
"En parte no me gusta ver las primeras películas porque me da un poco de vergüenza. Probablemente debería ver los aspectos positivos, como la forma en que mis actuaciones han mejorado y se han desarrollado a lo largo de los años, pero siento un poco de vergüenza al verme y oírme a esa edad", dijo Radcliffe, a quien, ya puestos, tampoco le importaría ser un poco más alto.
"Creo que no voy a crecer mucho más. Me encantaría ser más alto. Cualquier persona de mi estatura generalmente quiere ser más alta, pero no hay nada que pueda hacer al respecto", declaró el actor de 19 años.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Brenda Song de compras.


Brenda Song fue captada mientras iba de shopping con unas amigas a una boutique que se encuentra en Hollywood, California el lunes 29 de Junio aqui les traemos una imagen de nuestra querida brenda en donde la podemos apreciar con un look muy fresco y original tal y como es ella con unos jeans rasgados, una blusa balnca, lentes de sol y una bolsa rosa.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Fecha de estreno del 5º Vol. de Heroes en Estados Unidos


La vuelta de Heroes a la NBC se producirá el 21 de septiembre con dos episodios
La novedad es que lo hará con una que Season Premiere de dos capítulos:
4x01 Orientation (guión Bryan Fuller)
4x02 Jump, Push, Fall (guión )
Por lo que el Volumen 5: Redemption comenzará con una emisión de 2 horas en Estados Unidos. El tercer capítulo llevará por título "Acceptance".
Además de la salida del equipo creativo de Bryan Fuller y el reciente fichaje de Rachel Melvin para interpretar a una de las compañeras de cuarto universitario de Claire hay pocas novedades sobre la serie esta semana. La Comic Con 2009 que se celebrará dentro de un mes será la gran fuente de información este verano.

Spoilers
Los últimos spoilers señalan que en el season premier podría haber una muerte, alguien al que Claire se encontraría muerto en la acera cuando ella ya está en la universidad. Se especula con que la persona muerta sea Gretchen (Madeline Zima).
Además de que se estima que habrá un capítulo en donde regresaremos al tiempo y conoceremos a Nathan de Joven.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Kristen lloró en el set de "The Runaways"


La estrella de Crepúsculo y de Nueva Luna interpreta a la legendaria rockera en su nueva producción cinematográfica.
Aparentemente, Jett le habría hecho pasar un duro momento a Kristen para mejorar su performance, pero fue un poco exagerado y la actriz se puso a llorar desconsoladamente.
'Joan quería que Kristen haga una auténtica versión de ella, por lo que la pinchó demasiado. Pero se disculpó cuando vio cuán triste se puso Kristen', dijo una fuente.
Stewart admitió recientemente que se sentía muy presionada por tener que representar a una persona real en el cine. ' Es una de las responsabilidades más grandes' expresó. 'Su historia es importante. Es la historia de una feminista que triunfó'.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

La posible razon por la que Kristen y Robert consiguieron su papel en crepúsculo.


Ya sabemos una de las razones de porque Kristen Stewart obtuvo el papel principal en el filme “The Runaways“, al parecer canta y toca la guitarra muy bien.
Esto se desprende de una escena de una de sus películas anteriores, “Into The Wild” del 2007, en donde la actriz estadounidense de gran popularidad en la actualidad gracias a la saga de vampiros Crepúsculo, se le ve tocar la guitarra y cantar una canción, y la verdad lo hace mucho mejor de lo que se esperaría de alguien que no sea una cantante.
De la otra gran estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, se conoce su aficción por el canto y no descarta incluso lanzar un albúm independiente. La banda sonora de la primera cinta de la saga cuenta con varias canciones con su voz.
Kristen Stewart interpreta el rol de la rockera Joan Jett en “The Runaways”, por lo que definitivamente poder cantar es un gran plus. De quien no sabemos si canta es Dakota Fanning que interpreta a otra de las cantantes de la recordada banda femenina.
Sabiendo pues que Kristen canta, porque no hacer un dueto para “Luna Nueva” o “Eclipse” e integrarlo en la banda sonora? Sería interesante.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert no se considera para nada atractivo.


El actor Robert Pattinson, que actualmente se encuentra en Nueva York ultimando el rodaje de la película Remember Me junto a Emilie de Ravin, afirma que nunca se sintió atractivo.
También comentó que, en la época escolar, siempre fue el “larguirucho” y desgarbado de la clase. Alguien nada llamativo.
Ante las preguntas de cómo se siente al ser considerado como uno de los hombres más guapos del momento, él lo niega rotundamente. Afirmando una vez más, que nunca se sintió así. Achaca esa condición a la gran fama adquirida y acrecentada el pasado año gracias a su papel de Edward Cullen en la exitosa saga Crepúsculo.
Robert Pattinson se unirá a Kristen Stewart y el resto del reparto de la saga vampírica, para rodar en Vancouver la cinta Eclipse, tercera parte que será dirigida ahora por David Slade. La filmación arrancará el 17 de agosto y se prolongará al menos hasta el 31 de octubre.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Eclipse rodra en Agosto.


La tercera entrega de la saga Crepúsculo, titulada Eclipse, comenzará su rodaje el próximo 17 de agosto en Vancouver, Canadá. Finalizando, aproximadamente, el 31 de octubre.
Eclipse de Crepúsculo se rodará desde el 17 de agosto, tal y como anunció de forma oficial la productora de la saga, Summit Entertainment.
Así que la ciudad canadiense será de nuevo el centro de atención mundial de la legión de fans de la saga. Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del reparto de la película, irán llegando a Vancouver desde, aproximadamente, principios del próximo mes de agosto.
Antes tendrán tiempo suficiente para finalizar los proyectos que tengan en marcha. Como por ejemplo la cinta Remember Me para Robert Pattinson, en la que actúa junto a Emilie de Ravin. Y The Runaways, para Kristen Stewart y Dakota Fanning.
Quedan por confirmar algunos nombres para el reparto principal de Eclipse. Los cuales se desvelarán en unas pocas semanas. El nombre de algunas “eternas candidatas” como es el caso de Vanessa Hudgens, parecen quedar definitivamente fuera del casting.
Durante algunos meses se especuló con el nombre del director elegido para Eclipse de Crepúsculo. Finalmente fue el inglés David Slade el elegido para el puesto. Un cineasta con experiencia en el cine vampírico y en el género de terror, responsable del proyecto 30 días de oscuridad.
Eclipse de Crepúsculo verá la luz en cines el próximo 30 de junio de 2010. Pero mucho antes llegará la segunda parte, titulada Luna Nueva y que también fue rodada en gran parte en Vancouver. Llegará a los cines desde el próximo 20 de noviembre de 2009.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!