viernes, 25 de septiembre de 2009

Cruzan Fronteras


Es tal el éxito de la telenovela producida por Luis de Llano, que ya varios países de Latinoamérica han comenzado a transmitirla en canales locales.
El público de Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú y República Dominicana, disfrutan de esta mágica historia llena de música, diversión y amistad.
Podrás gozar con las canciones de 'Los Klásikos' y 'Los Básikos', compartir con 'Las Divinas' el mundo fashion en el que viven y contagiarte con la 'la buena onda' de 'Las Populares'.
No cabe duda que los chavos de Atrévete están cruzando fronteras y llegaron para quedarse, así que no puedes dejar de ver las aventuras de 'Patito'.
Esta y más noticias de Atrevete a Soñar en: Atrevete a Soñar Beauty

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Confirman Relación?


El nuevo capítulo en la tan traída y llevada supuesta relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la saga Crepúsculo, da un nuevo giro.
Ahora, a menos de dos meses del estreno de la segunda parte Luna Nueva, y en pleno rodaje de la tercera, Eclipse, se extiende la noticia de que ambos habrían concedido una entrevista exclusiva a la revista Harpers Bazaar en la cual confirmaron su relación sentimental.
Dicha entrevista se publicará en diciembre, a poco más del estreno comercial de Luna Nueva. Quedando totalmente prohibida la reproducción del texto de la mencionada entrevista en cualquier medio hasta entonces.
¿Por qué revelar ahora su relación? En teoría sería para acabar con el férreo marcaje de los periodistas. Los cuales no les dejan ni a sol ni a sombra y que les imposibilita poder desarrollar su relación.
Pero ahora nos surge otra duda ¿por qué ocultar su relación sentimental? Algunas voces afirman que por instrucciones de la productora de la saga Crepúsculo, la cual no quiere ningún tipo de interferencia en la promoción de la saga. Más aún con el ya comentado estreno comercial de Luna Nueva.
Para algunos no hay duda de que Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos. Para otros es todo un rumor sin sentido y son sólo amigos. ¿Qué piensas acerca de los nuevos rumores acerca de la relación entre Robert y Kristen?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No ve a más vampiros


El actor Stephen Moyer, conocido por su papel en la serie True Blood, reconoce que aún no vio absolutamente nada de la saga Crepúsculo, además de no tener noticia alguna de Luna Nueva. Es más, ni siquiera tiene idea de la fecha de estreno de la segunda entrega de la serie.
Pero además, y siguiendo con la desinformación de toda temática vampírica que no sea la suya, Stephen Moyer comenta alegremente que tampoco vio ni un minuto de Vampire Diaries.
Stephen Moyer encontró el amor junto a su compañera de reparto de True Blood, la actriz Anna Paquin. Con quien goza del éxito en la proyección de su segunda temporada en los Estados Unidos. Por ahora, y en abierto, la primera temporada de True Blood, llega a España de la mano de Cuatro. Aproximadamente en noviembre, Canal Plus comenzará con la emisión de la segunda temporada.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Dejara Dr. House



La actriz Jennifer Morrison, una de las integrantes del reparto principal de la serie House en sus primeras temporadas, abandonará definitivamente la serie desde el próximo mes de noviembre.
Así que la querida Doctora Cameron, abandonará la serie. Ya finalizó su trabajo en el plató, tras rodar el que será su último capítulo. El cual será emitido en los Estados Unidos desde el mes de noviembre.
Pero el personaje de Jennifer Morrison en la serie House no morirá, ya que los guionistas han dejado abierta su participación ocasional mediante cameos en los capítulos que así lo requieran.
La actriz Olivia Wilde obtuvo una gran fama gracias, precisamente, a su papel en House, para ahora dar el salto al cine en la próxima Tron Legacy. Jennifer Morrison por su parte dio el salto al cine con Star Trek y próximamente en Warrior.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!