lunes, 27 de diciembre de 2010

Miley Cyrus desea una feliz navidad y feliz año nuevo.

Miely publicó un video en su sitio oficial, que hizo junto con su hermana Noah Cyrus y dijo: ‘Sólo quiero decirles chicos que tengan una increíble Navidad y un muy feliz año nuevo. Estoy realmente esperando con interés el 2011’.


Miley Cyrus esta dispuesta realmente a cambiar: ‘Quiero hacer de este año, el año de hacer lo que estoy aquí para hacer, y eso es ayudar a la gente y hacerla feliz’.
Fuente de traducción:Netjoven

Entradas de conciertos agotadas en latinoamérica.

La venta de entradas para los conciertos de Selena Gomez en Latinoamérica marcha viento en popa y en pocas horas se podrían empezar a colgar los carteles de "no hay entradas".

Argentina encabeza la venta de entradas con 3000 tickets vendidos para su concierto del próximo 4 de febrero. Chile tampoco se ha quedado muy atrás, con 2500 entradas vendidas en menos de 24 horas desde su puesta a la venta.
Por desgracia sus fans de Perú se quedarán con las ganas de verla, ya que Selena Gomez no tiene previsto visitar en país en su tour.

Demi lovato retornaría en la actuación.

A pesar de estar pasando por difíciles momentos, la joven estrella Disney Demi Lovato podría conseguir el papel más importante de su carrera, participando en la película de superhéroes "Los vengadores".

ImagenSegún el sitio Radaronline, la actriz y cantante formaría parte del elenco de una de las cintas más esperadas para el 2012, y que reúne a personajes como "Hulk", "Iron Man", "Capitán América" y "Thor".
La rehabilitación de la actriz no sería un problema porque, luego de salir para pasar la navidad con su familia, regresó hasta el centro, pero debería ser dada de alta a comienzos de año y el rodaje empezaría el 1 de abril.
La cinta está reuniendo a importantes nombres de Hollywood, incluyendo a varios que ya han participado en cintas de los cómics de Marvel, como Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson.
Además, se sumarían estrellas como Jeremy Renner, Clark Gregg y Mark Ruffalo, el nuevo "Hulk".

La película tiene como fecha estimada de estreno mayo del 2012.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!