lunes, 27 de diciembre de 2010

Demi lovato retornaría en la actuación.

A pesar de estar pasando por difíciles momentos, la joven estrella Disney Demi Lovato podría conseguir el papel más importante de su carrera, participando en la película de superhéroes "Los vengadores".

ImagenSegún el sitio Radaronline, la actriz y cantante formaría parte del elenco de una de las cintas más esperadas para el 2012, y que reúne a personajes como "Hulk", "Iron Man", "Capitán América" y "Thor".
La rehabilitación de la actriz no sería un problema porque, luego de salir para pasar la navidad con su familia, regresó hasta el centro, pero debería ser dada de alta a comienzos de año y el rodaje empezaría el 1 de abril.
La cinta está reuniendo a importantes nombres de Hollywood, incluyendo a varios que ya han participado en cintas de los cómics de Marvel, como Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson.
Además, se sumarían estrellas como Jeremy Renner, Clark Gregg y Mark Ruffalo, el nuevo "Hulk".

La película tiene como fecha estimada de estreno mayo del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!