jueves, 17 de junio de 2010

ÉXITO A MI SELECCIÓN

Estoy realmente muy emocionada, ya lo próxima semana de nuevo estaré trayendoles noticias, artículos y más, pero mi emoción no se debe a eso sino, a que mañana para México hay un importante partido o mejor dicho en un rato (ya es media noche), yo amo a mi tricolor y no importa lo que digan los demás yo se que este es el mundial de México y si no es así no me importa los seguire apoyando, por que para eso estamos los mexicanos para apoyarnos unos a otros.
Se que ganarán yo lo se, algo me lo dice jajaja, se que es un partido dificil pero en los retos es cuando la selección hace su mejor papel y este partido contra Francia no será la excepción.
Así que todos los mexicanos apoyemos a la selección creamos en ella, recuerden que ya no es la misma de hace cuatro años, es una nueva y diferente, con jugadores con experiencia y jovenes promesas (que como muchos sabemos fueron campeones del mundo en la sub 17, y lo serán en las mayores).

ASI QUE MUCHO ÉXITO PARA MI SELECCIÓN!!!!
NUESTRA MORENITA LES AYUDARA!!

VIVA MÉXICO!!!!!
Y SEAN POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI NO, NUNCA AVANZAREMOS!!

MÉXICO PARA CAMPEÓN DEL MUNDOO!!!!!

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!