lunes, 19 de julio de 2010

Selena y Kim Kardashian en desfile de Ropa

Selena Gómez y Kim Kardashian coincidieron en el desfile de ropa de baño de Beach Bunny Swimswar 2011, en la semana de la moda de Mercedes-Benz en Miami. Allí las dos famosas se divirtieron juntas y compartieron risas y confidencias. Kim Kardashian acudió al evento junto con sus hermanas, Khloe y Kourtney, mientras que la actriz de Disney fue acompañada de su prima Priscilla.


Las dos demostraron que son como la noche y el día. La ex novia de Cristiano Ronaldo escogió un conjunto muy apretado y con mucho escote que dejaba muy poco a la imaginación. Por su parte, Selena Gómez escogió un vestido rosa de corte asimétrico, muy de moda ahora, y un recogido de pelo. Además, se puso unos pendientes de aro dorados muy favorecedores.
La protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’, que cumplirá 18 años en pocos días, se lo pasó muy bien junto con su prima. No es la primera vez que Selena Gómez se lleva como acompañante a Priscilla, ya que ambas son de la misma edad y tienen una gran amistad.

Robert y Kriste terminan su relación

La pareja más famosa del mundo ya no existe: Robert Pattinson rompe con Kristen Stewart. Los amigos de Pattinson aseguran que después de la ruptura, el actor ha vuelto a ser feliz y parece que se ha librado de una gran carga.

La exclusiva de la ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart fue del diario estadounidense 'The National Enquirer'. Según este medio de comunicación, el vampiro más atractivo del mundo ha confesado a sus amigos que su romance con Kristen Stewart" ha terminado definitivamente".
Todo parece indicar que la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart está rota desde hace mucho tiempo pero los productores de la saga Crepúsculo han presionado mucho a los actores para que guardaran las apariencias y se mostraran unidos para la promoción de la nueva película 'Eclipse'.
Los amigos apoyan la decisión del actor británico porque "finalmente Robert tomó la decisión de cortar radicalmente el romance y ahora se le ve realmente feliz, como si le hubieran quitado un gran peso de encima", declaró al diario una fuente cercana al actor.
"No fue fácil, pero ahora que está fuera de ese tormentoso enredo emocional está mucho mejor", añadió. Pero el amigo de Robert también asegura que el sexy vampiro "sigue siendo amigo de Kristen aunque ahora que el romance ha terminado él es como una nueva persona".
El amigo que filtró la noticia de la separación además ha revelado que Reese Witherspoon, la compañera del británico en su nueva película 'Water For Elephants', es ahora una gran amiga y confidente del actor y fue ella quien le aconsejó que
"se divierta mientras es joven y que disfrute de ser un despreocupado soltero mientras le dure".
Kristen Stewart, muy fría ante la decisión de Robert Pattinson
Robert Pattinson comentó con sus amigos que "Kristen hizo como si no le importara, actuando como si la ruptura no fuera ningún problema" pero la impresión es que en el fondo "le dolió más de lo que está demostrando", dijo la fuente del 'The National Enquirer'.

Demi ansiosa por estar con los Jonas

Demi Lovato reconoce que está ansiosa por empezar su gira con Joe Jonas y sus hermanos. Las cantante asegura que esa ansiedad está provocada por la importancia que da a su cerrera musical. Otros dicen que no sólo es eso.

Y es que Demi está convencida de que el reencuentro musical con Joe con quien tuvo hace unos meses una relación tan rápida como intensa, será una segunda oportunidad para los dos.
En cualquier caso, lo que si está confirmado es que la carrera como actriz de Demi se ha relanzado tras su cameo en la exitosa serie de televisión de EE.UU Anatomia de Grey. "Toda mi experiencia en Greys fue increíble!", dice Demi.
La actriz y cantante asegura "Me encanta actuar y definitivamente continuar haciéndolo durante todo el tiempo que pueda!
"Es muy divertido llegar a jugar con personajes nuevos y realmente desafiante.
Sin embargo también tiene claro que le sigue gustando la música, y Joe Jonas, añadimos nosotros. "Me encanta la música y nunca renunciar é a ella. “Tengo muchas ganas de tomar la carretera con los Jonas Brothers este verano."

Robert fue mordido por un león.

El vampiro de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, fue mordido por un león mientras grababa una de las escenas de su nueva película, “Water For Elephants”, en la que interpreta a un empleado de circo.

Pero para la tranquilidad de sus fans, el animal no tenía dientes aunque eso no libró al actor de la desagradable sensación del momento en el que el animal clavó su mandíbula alrededor del brazo de Pattinson.
Así que afortunadamente no recibió un poco de su propia medicina ya que el animal no encajó sus colmillos en la piel del pálido "Edward".

El popular vampiro escapó ileso porque el felino sólo estaba siendo simpático, "es de locos, fui mordido en el brazo por un león que no tenía dientes. La gente decía: No te preocupes, lo hace todo el tiempo", declaró.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!