lunes, 19 de julio de 2010

Demi ansiosa por estar con los Jonas

Demi Lovato reconoce que está ansiosa por empezar su gira con Joe Jonas y sus hermanos. Las cantante asegura que esa ansiedad está provocada por la importancia que da a su cerrera musical. Otros dicen que no sólo es eso.

Y es que Demi está convencida de que el reencuentro musical con Joe con quien tuvo hace unos meses una relación tan rápida como intensa, será una segunda oportunidad para los dos.
En cualquier caso, lo que si está confirmado es que la carrera como actriz de Demi se ha relanzado tras su cameo en la exitosa serie de televisión de EE.UU Anatomia de Grey. "Toda mi experiencia en Greys fue increíble!", dice Demi.
La actriz y cantante asegura "Me encanta actuar y definitivamente continuar haciéndolo durante todo el tiempo que pueda!
"Es muy divertido llegar a jugar con personajes nuevos y realmente desafiante.
Sin embargo también tiene claro que le sigue gustando la música, y Joe Jonas, añadimos nosotros. "Me encanta la música y nunca renunciar é a ella. “Tengo muchas ganas de tomar la carretera con los Jonas Brothers este verano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!