sábado, 2 de mayo de 2009

Robert perseguido por las chicas gracias a su padre


Robert Pattinson confesó que decidió convertirse en actor después de que su padre lo convenciera de que eso lo ayudaría para salir con más chicas.
"Mi padre vio a un montón de chicas guapas entrando al teatro [Barnes Theatre Company de Londres] y me dijo, "hey Rob, tienes que probar eso." ¡Ésa es la verdadera razón por la que aún sigo en esto!", declaró el actor.
Actualmente, el joven de 22 años de edad es ahora uno de los actores más deseados en Hollywood, gracias a su papel protagonista en la saga de películas de vampiros "Crepúsculo".
"Este año el mundo se ha volcado en mi y mi teléfono no para de sonar", admitió el galán de moda en una entrevista que esta semana publica la revista Cuore, "de repente todas han cambiado de opinión, podría tener a todas las chicas de 13 años que quisiera".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Hilary Duff nos sabe usar internet.

'Soy muy lenta. Deberías verme en internet. Soy muy mala. Si tengo que encontrar algo, Mike tiene que estar ahí para guiarme...'
De todas maneras, Duff dice que está lista para unirse a la popular red social Twitter.
'Todavía no empecé a twittear pero mi asistente me hará una cuenta pronto.'
Mientras Comrie hace su apoyo técnico, la rubia de 21 años reveló que siempre lo apoya desde las tribunas cuando juega para los New York Islanders.
'Me gusta sentarme entre la audiencia, no voy a las plateas. La gente comienza a ver que estoy sentada ahí y empieza a gritar 'Mike apestas!' O tratan de irritarme y yo les contesto 'Hey, cuidado conmigo!'
'Pero trato de no hacer el papel de novia loca'
expresó Duff.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Pattison y su beso con Javier Beltrán.


El actor Robert Pattinson, considera que su actuación junto a Javier Beltrán en Sin Límites (Little Ashes) “fue estupenda y una interpretación más en mi carrera”.
Robert Pattinson considera que “no hay para tanto” en su escena de corte homosexual y que entiende en parte el revuelo creado en torno a ella por su fama actual, pero que tampoco entiende el revuelo generado en torno a ella.
Las declaraciones fueron realizadas en una conversación informal con periodistas y en ella habló de la película. Rob comentó que “disfrutó mucho del rodaje” y que fue una experiencia sumamente interesante para él, en la que gozó de poder trabajar con estupendos profesionales”.
Acerca de su vida sentimental, se reafirmó en que “no hay nada nuevo que decir” y que prefiere mantener su vida privada al margen de la profesional. Y que comprende el tremendo interés de los fans, pero que pide le permitan mantener su intimidad al margen de todo lo demás.
Sobre el mundo de Hollywood, Robert Pattinson comentó que le gusta ver como asciende su carrera, pero que lo vive sin presión y que está disfrutando muchísimo con cada día de rodaje de la saga Crepúsculo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

La serie JONAS tiene GRAN aceptación.

La nueva serie de los Jonas Brothers, JONAS, consigue una gran aceptación y audiencia en su estreno televisivo en Disney Channel en los Estados Unidos.
Siguiendo la fórmula marcada por series como Hannah Montana, los Jonas Brothers protagonizan su nueva aventura televisiva donde han conseguido congregar a un gran número de fans en torno a la televisión.
Otro éxito más que Disney Channel se puede apuntar. Una verdadera factoría de estrellas juveniles que no parece tener fin.
En la nueva serie interpretan a “los hermanos Lucas”, y es de corte cómico. Siguiendo un argumento fresco y desenfadado orientado a un público infantil y juvenil, el argumento se desarrolla de forma lineal y promete mucha diversión a lo largo de sus próximos capítulos.
La serie, como es habitual en otras ocasiones, contará con la aparición estelar de muchos famosos de Hollywood en cada uno de sus capítulos.
Nick, Joe, y Kevin Jonas se han mostrado muy entusiasmados con la nueva serie que desde ahora protagonizan. Y declararon que esperan gustar mucho a los fans con su nueva iniciativa para la televisión.
Los Jonas Brothers compaginan su actividad televisiva con la musical. Próximamente dará comienzo su esperada gira de conciertos por Latinoamérica. Una gira que está generando una gran expectación y cuyas entradas se están vendiendo a un ritmo verdaderamente vertiginoso.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Selena Gomez y sus futuros proyectos.


La estrella juvenil Selena Gómez estrenará la tercera temporada de Wizards of Waverly Place en Disney Channel. Pero ahí no se queda todo, ya que la serie dará el salto al largometraje con una película basada en los personajes pero para una película destinada a su emisión en TV.
‘Wizards of Waverly Place: The Movie’ verá la luz en Disney Channel el próximo mes de agosto y el argumento se desarrollará casi íntegramente en Puerto Rico. El equipo encargado de desarrollar la película es el mismo que el de Hanna Montana: La película o ‘Camp Rock 2′ entre otros.
Lo que es sin duda casi una garantía de éxito para el filme, que por el momento descarta su salida a cines, aunque de gozar de éxito, no se descarta una nueva entrega para la pantalla grande.
Hablando de la tercera temporada de TV, no se revelaron demasiados datos, pero según fuentes cercanas al estudio, promete ofrecer mucha más diversión y argumentos más atractivos, tratando de relanzar aún más la audiencia de la popular serie.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley y Hannah se llevan cada vez peor.

Al cabo de una conferencia de prensa en Londres a propósito de Hannah Montana: The Movie, la estrella de 16 años contó que ya no quiere ser vista como una chica Disney y sí como cantante. En una confirmación de lo que sería su última interpretación como actriz, aseguró que "No seré Hannah Montana por siempre, y este film es prueba de ello. Me hubiera gustado desempeñar los dos roles, pero hay un punto en que ya no se puede. Y menos cuando mis canciones rankean en el top 40 en muchísimos países".

Por lo pronto, la banda sonora de la peli de Hannah ya está a la venta, incluyendo nuevas canciones, como su último single The Climb

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!