sábado, 2 de mayo de 2009

Selena Gomez y sus futuros proyectos.


La estrella juvenil Selena Gómez estrenará la tercera temporada de Wizards of Waverly Place en Disney Channel. Pero ahí no se queda todo, ya que la serie dará el salto al largometraje con una película basada en los personajes pero para una película destinada a su emisión en TV.
‘Wizards of Waverly Place: The Movie’ verá la luz en Disney Channel el próximo mes de agosto y el argumento se desarrollará casi íntegramente en Puerto Rico. El equipo encargado de desarrollar la película es el mismo que el de Hanna Montana: La película o ‘Camp Rock 2′ entre otros.
Lo que es sin duda casi una garantía de éxito para el filme, que por el momento descarta su salida a cines, aunque de gozar de éxito, no se descarta una nueva entrega para la pantalla grande.
Hablando de la tercera temporada de TV, no se revelaron demasiados datos, pero según fuentes cercanas al estudio, promete ofrecer mucha más diversión y argumentos más atractivos, tratando de relanzar aún más la audiencia de la popular serie.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!