sábado, 14 de agosto de 2010

100 dias para el estreno de Harry Potter

Emma Watson en su facebook publico que solo falta 100 días para el estreno de Harry Potter, para todos los fans debe ser muy larga la espera, pero si ya esperamos un año, nada nos cuesta esperar 100 días no?


También dice que Warner Bross igual ha comenzado su cuenta regresiva, hubo una parte que no entendi muy bien pero trataba de 100 boletos para ir a ver la película, bueno chequenlo les dejo el link que ella público.

www.facebook.com/HarryPotterUK

Hilary se casara!

La cantante Hilary Duff está planeando casarse con su novio, Mike Comrie, en el Rancho San Ysidro, en Santa Barbara, California, este final de semana.

De acuerdo con una fuente, la pareja eligió el rancho, donde el difunto presidente estadounidense John F. Kennedy y su esposa Jackie pasaron su luna de miel, por su sentido del glamour de Hollywood y el estilo romántico, informa el sitio femalefirst. "Ningún detalle va a ser escatimado en ese su gran día", agregó el informante.
La actriz selló su compromiso con la estrella de hockey sobre hielo después de un viaje a Hawai en febrero.

Selena y Justin algo más que amigos

Justin Bieber y Selena Gomez podrían ser la pareja adolescente del año.

Según la web Showbiz Spy, el joven cantante manda muchos mensajes al móvil de Selena y ambos se han hecho amigos muy cercanos en los últimos meses.
"Para quienes les conocemos resulta obvio que se gustan y son más que amigos", revela una fuente cercana.
"Ahora no tienen tiempo para verse pero se escriben todos los días e intentan quedar cuando están cerca", añade esta fuente.
Como muchos saben anteriormente circulaban rumores acerca de lo mismo, sin embargo ellos los desmintieron, sera que ahora es verdad o solo siguen siendo rumores.

Competencia para Taylor Lautner

El actor de la Saga Crepúsculo, Taylor Lautner, ya no sería la sensación de las féminas por sus marcados abdominales, ahora algunos portales de Estados Unidos le han conseguido un competidor duro de batir.


Se llama Chris Riggi, y encarna al mismo actor en la parodia "Vampires Suck". En la película sale con el torso desnudo y se burla en algunas escenas de Taylor.
Su personaje asimismo ha tenido momentos de risa porque en una ocación fue confundido con el actor de Crepúsculo. "Una mujer tenía una cámara y me preguntó, ¿eres Taylor Lautner?... Tenía como 45 años", indicó.
Tienen similitudes. Agregó también que gusta de las artes marciales como él, y confesó que tuvo que observarlo con atención en el citado film. "Tenía una foto de Taylor para poder imitar sus expresiones", finalizó.

Hanna Montana causo sensación en el estreno de su nueva temporada

Al inicio de la cuarta temporada de la serie de Disney, "Hannah Montana Forever", el Twitter se convirtió en tema de discusión para los seguidores de la serie y de Miley Cyrus, porque su estreno se llevó a cabo un "viernes 13"". 


Y no solo la fecha causó terror, sino que los detractores de la joven estrella manifestaron que ésta hace hasta lo imposible por acaparar portadas. Ellos se quejaron también en la famosa red social.
Recordemos que esta nueva aventura de "Hannah Montana Forever" se inició a las 17:00 horas por la señal de Disney Channel.
La joven actriz es figura del canal para niños y adolescentes.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!