martes, 9 de febrero de 2010

Selena Gomez hace homenaje a Selena Quintanilla :)

La actriz de Disney Selena Gómez ha querido rendir un homenaje a la cantante fallecida en 1995, la mexicana Selena Quintanilla, de quien los padres de Gómez escogieron su nombre como tributo. Y para ello, ha optado por cantar una versión del conocido tema ‘Bidi Bidi Bom Bom’, ahora que ha decidido dedicarse a la canción


Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Selena y sus fans


Selena Gomez abraza a uno de sus jóvenes fans, Dylan, en el backstage en el San Antonio Stock Show y Rodeo, en la tarde del domingo.
Dylan y su hermano Tristán fueron sólo dos de los afortunados ganadores que llegaron a conocer a la estrella, Selena Gomez.
El ganador del concurso de Borden VIP Concert Experience recibió Entradas VIP, estas incluyeron una cena previa a evento y asientos de pista para el concierto de Selena Gomez.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Demi "Voto Latino"


Demi Lovato, una de las estrellas de la cadena de televisión juvenil Disney Channel, vuelve a demostrar que está muy comprometida con la sociedad, si bien ahora muestra su apoyo a una iniciativa en Latinoamérica.
La actriz y cantante de 'Camp Rock' se ha unido a otras estrellas de América Latina como Wilma Valderrama y Ana Ortiz en la campaña llamada 'Voto Latino', de la que la actriz Rosario Dawson es co fundadora.
La campaña publicitaria es un esfuerzo para que los Latinoamericanos sean considerados en el Censo norteamericano del 2010.
Según el sitio web de la organización, "Históricamente, los latinos no han sido debidamente censados por el Censo Nacional y Voto Latino quiere ayudar a garantizar que el Censo del 2010 resulte en una imagen más precisa de la comunidad latina y Estados Unidos en general". El censo, que debe ocurrir cada 10 años, hace todo lo posible para contar a todos los estadounidenses.
El anuncio de famosos 'Be Counted' es sólo una forma por la que Voto Latino tiene la esperanza de que sean escuchados.
La cantante de 'Here We Go Again' escribió en su cuenta twitter: "Estoy en el set con un grupo de gente increíblemente talentosa filmando un Anuncio de Servicio Público para el Censo de 'Voto Latino' ¡Representando a los latinos baby!". "Yo sólo quiero empezar temprano y ayudar a influenciar los niños para que convenzan a sus padres a firmar el censo", dijo la artista.
Y es que Demi Lovato es de descendencia mexicana, italiana e irlandesa y está muy involucrada en las iniciativas sociales.
Además, la plataforma 'Voto Latino' confirmó que otras celebridades con similares orígenes participarán en el anuncio, como el actor puertorriqueño Luis Guzmán y la cantante mexicana Graciela Beltrán, entre otros.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Demi habla de su disco, los jonas y más.


Demi Lovato, que se encuentra promocionando su nuevo sencillo, ‘Remember december’, ha hablado de los ‘Jonas Brothers’ y ha explicado que no quiere seguir su camino.
“Ellos han hecho un trabajo increíble y han conseguido mucho éxito. Pero yo quiero tener la libertad de hacer mis cosas sin necesidad de tener que mirar a otros o escuchar sus opiniones”.

Demi Lovato habló de su álbum:
“Estoy muy orgullosa de él, lo definiría como rock, con un poco de alma. Es una versión mucho más madura que el anterior. Al ser el segundo disco, he querido probar cosas diferentes, y darme un poco más de tiempo a mí misma”.

La cantante se quiso, además, alejar de la imagen que se suele tener de los rockeros.
“No tengo tatuajes, ni piercings y por supuesto nunca he destruido la habitación de un hotel. A veces, incluso limpio mi habitación antes de marcharme”, bromeó.
Demi Lovato aprovechó también para explicar la historia de ‘Remember december’: “La canción trata sobre enamorarse de alguien en diciembre, y cómo luego intuyes la ruptura; es una manera de decir lo bueno que fue a pesar de todo. Mis canciones siempre son sobre alguien en particular, pero no es por nadie famoso”,
aseguró la joven entre risas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!