martes, 9 de febrero de 2010

Demi habla de su disco, los jonas y más.


Demi Lovato, que se encuentra promocionando su nuevo sencillo, ‘Remember december’, ha hablado de los ‘Jonas Brothers’ y ha explicado que no quiere seguir su camino.
“Ellos han hecho un trabajo increíble y han conseguido mucho éxito. Pero yo quiero tener la libertad de hacer mis cosas sin necesidad de tener que mirar a otros o escuchar sus opiniones”.

Demi Lovato habló de su álbum:
“Estoy muy orgullosa de él, lo definiría como rock, con un poco de alma. Es una versión mucho más madura que el anterior. Al ser el segundo disco, he querido probar cosas diferentes, y darme un poco más de tiempo a mí misma”.

La cantante se quiso, además, alejar de la imagen que se suele tener de los rockeros.
“No tengo tatuajes, ni piercings y por supuesto nunca he destruido la habitación de un hotel. A veces, incluso limpio mi habitación antes de marcharme”, bromeó.
Demi Lovato aprovechó también para explicar la historia de ‘Remember december’: “La canción trata sobre enamorarse de alguien en diciembre, y cómo luego intuyes la ruptura; es una manera de decir lo bueno que fue a pesar de todo. Mis canciones siempre son sobre alguien en particular, pero no es por nadie famoso”,
aseguró la joven entre risas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!