martes, 9 de febrero de 2010

Demi "Voto Latino"


Demi Lovato, una de las estrellas de la cadena de televisión juvenil Disney Channel, vuelve a demostrar que está muy comprometida con la sociedad, si bien ahora muestra su apoyo a una iniciativa en Latinoamérica.
La actriz y cantante de 'Camp Rock' se ha unido a otras estrellas de América Latina como Wilma Valderrama y Ana Ortiz en la campaña llamada 'Voto Latino', de la que la actriz Rosario Dawson es co fundadora.
La campaña publicitaria es un esfuerzo para que los Latinoamericanos sean considerados en el Censo norteamericano del 2010.
Según el sitio web de la organización, "Históricamente, los latinos no han sido debidamente censados por el Censo Nacional y Voto Latino quiere ayudar a garantizar que el Censo del 2010 resulte en una imagen más precisa de la comunidad latina y Estados Unidos en general". El censo, que debe ocurrir cada 10 años, hace todo lo posible para contar a todos los estadounidenses.
El anuncio de famosos 'Be Counted' es sólo una forma por la que Voto Latino tiene la esperanza de que sean escuchados.
La cantante de 'Here We Go Again' escribió en su cuenta twitter: "Estoy en el set con un grupo de gente increíblemente talentosa filmando un Anuncio de Servicio Público para el Censo de 'Voto Latino' ¡Representando a los latinos baby!". "Yo sólo quiero empezar temprano y ayudar a influenciar los niños para que convenzan a sus padres a firmar el censo", dijo la artista.
Y es que Demi Lovato es de descendencia mexicana, italiana e irlandesa y está muy involucrada en las iniciativas sociales.
Además, la plataforma 'Voto Latino' confirmó que otras celebridades con similares orígenes participarán en el anuncio, como el actor puertorriqueño Luis Guzmán y la cantante mexicana Graciela Beltrán, entre otros.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!