miércoles, 20 de enero de 2010

Si es el elegido.


Miley Cyrus le habría dicho a sus amigos que ella piensa que su novio Liam Hemsworth es el elegido.
Como se sabe, la pareja ha protagonizado junta la nueva película ‘The Last Song’.
Miley Cyrus de 17 años de edad, dijo: ‘Él es el único. Pienso en él 24 / 7, no quiero que se aparte’.
Una fuente agregó: ‘Miley esta enamorada locamente de Liam, y mantiene una broma diciendo 'Miley Hemsworth' suena tan elegante y sofisticado’.
Sin embargo, la estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus, anuló recientemente los rumores de que ella está comprometida con el actor australiano.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Nick Jonas y Selena juntos?


Hace unos días se rumoreaba que Selena Gomez y Taylor Lautner se habían dado una nueva oportunidad, sin embargo en una noticia posterior esto era desmentido y ahora sabemos que con quién se está volviendo a citar la chica Disney es con Nick Jonas, el pequeño de los Jonas Brothers, y ex de Miley Cyrus.
Los rumores han corrido como la pólvora y cuentan que la actriz y cantante ha sido vista acompañando a Nick en su tour. El chico, de 17 años, que está realizando una gira por Estados Unidos con su nueva banda, Nick Jonas and The Administration, parece que estuvo citándose en secreto durante casi un año con Selena Gomez hasta que ambos lo dejaron el pasado mes de febrero, es decir hace ya casi un año.
Los comentarios sobre su retomada relación son muchos y parece que Gomez, de 17 años, fue vista bajando del autobús de la gira acompañando a Nick de camino a su concierto de Detroit, Michigan el sábado, 16 de enero. La estrella Disney se confundió entre la multitud que asistía al show con el padre de Nick, Kevin Jonas Sr. y también existe voces que aseguran que estuvo en el concierto de Chicago, Illinois, el pasado lunes, 18 de enero.
Recordemos que Nick Jonas estuvo saliendo con Miley Cyrus, una historia que finalizó en 2007, mientras que Selena estuvo saliendo con el protagonista de Crepúsculo, Taylor Lautner. La generación de los diecisiete años no pierde el tiempo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Haran canción juntos


A través de su cuenta en Twitter, Demi Lovato anunció a todos sus fans sobre su próximo estreno y también que está muy entusiasmada por la nueva canción denominada 'Make a Wave' que significa en español 'haz una ola'.
Demi Lovato junto a Joe Jonas esperan el estreno de su canción muy pronto que se difundirá a nivel mundial por medio de Disney Radio.
Demi Lovato nació el 20 de agosto de 1992, es actriz y cantante que debutó en televisión en el show 'Barney y sus amigos'.
Joe Jonas cantante principal de la banda Jonas Brothers piensa realizar pronto una carrera como solista así lo anuncio en su pagina web oficial.
Fuente: Netjoven

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!