martes, 14 de abril de 2009

biografia saint seiya


Saint Seiya (聖闘士星矢, Seinto Seiya), conocido como Los Caballeros del Zodiaco en buena parte de Hispanoamérica y en España, es un manga y posteriormente serie de anime de género shōnen creado originalmente por Masami Kurumada.
Publicado inicialmente desde
enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, posteriormente se realizó la adaptación en un serie televisiva de 114 episodios, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera vigente hasta la fecha.
El
argumento de esta serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.
En el ranking publicado por
TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Saint Seiya alcanzó el puesto 25.



ARRIBA SAINT SEIYA

mañana su divicion

Ashley tisdale y lo fuera de lugar en su CD


Ashley Tisdale sabe cómo obtener más de un ex trampa.
The HSM star told E!'s Daily 10 that the lead single off her new album entitled "It's Alright, It's OK" is about a boyfriend who cheated on her.

La estrella de HSM dijo E! 'S diario 10 que el único lugar fuera de su nuevo álbum titulado "It's Ok, It's OK" es acerca de un novio que en su trampa.

Ashley Soltera!


Así como lo leen Ashley esta soltera y lo confirmo en el programa de Ryan Seacrest en KIIS FM al declarar lo siguiente:
"Somos realmente buenos amigos. Ha dirigido todos mis videos y tenemos una gran relación ". "Estoy sola ahora. Pero, es un muy buen amigo y definitivamente es muy hot".
Esto podría explicar la razon de por que en el aeropuerto de los Angeles traía unas flores con ella.
Una posible relación? .
Ojala se de Ashley es una gran actriz y se merece lo mejor!
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!