viernes, 26 de junio de 2009

Recordando a Michael Jackson


El shock por la noticia del fallecimiento de Michael Jackson conmocionó al mundo del espectáculo y las primeras reacciones no se han hecho esperar. Madonna, Cher, Elizabeth Taylor o el productor Quincy Jones, son algunos de los nombres que han querido mostrar su respeto a Michael Jackson en el momento posterior a su muerte.
La reina del pop, Madonna, afirma que no puede dejar de llorar tras conocer la noticia. También apuntó que el mundo ha perdido a una de las figuras más grandes y que su música estará viva siempre.
Quincy Jones, el primer impulsor de la carrera de Michael Jackson, y productor del mega éxito ‘Thriller’, del año 1982, dijo encontrarse abrumado por la repentina muerte que se lo llevó a la temprana edad de 50 años. Quincy Jones destacó que tenía todo lo que un artista necesita para ser una verdadera estrella.
Siguiendo con la estela de ‘Thriller’, John Landis, director del videoclip más famoso de todos los tiempos, también recordó la figura de Michael Jackson. Comentó que su legado musical durará siempre, a pesar de su vida turbulenta y complicada.
La veterana actriz Elizabeth Taylor, gran amiga de Michael Jackson, incluso en los momentos más duros de su carrera, se encuentra verdaderamente destrozada y no pudo articular palabra tras la noticia. Información divulgada por su representante y portavoz.
Lisa Marie Presley, quien fuera mujer de Michael Jackson entre los años 1994 y 1996, comentó estar sumamente triste y confusa. Además de aseverar que es una pérdida tan grande que no tiene palabras. También recordó a los hijos de Michael Jackson, que ahora quedan huérfanos de padre.
La cantante Cher también se quiso unir al dolor unánime por la muerte de Michael Jackson, afirmando que siempre recordará la figura alegre y adorable de Michael Jackson.
Britney Spears, la princesa del pop, afirma que acaba de perder a toda una inspiración y todo un referente para todos los artistas y un ejemplo para la forma de ser una verdadera estrella.
Celine Dion, otra diva de la música, no quiso quedarse en silencio con la tremenda noticia de la muerte de Michael Jackson. Se mostró consternada ya que tenía previsto acudir a varios conciertos de Michael Jackson en Londres, dentro de la próxima serie de 50 conciertos previstos en el O2 Arena.
Arnold Schwarzenegger, el actual Gobernador de California, afirma que el mundo acaba de perder a una de las imágenes más representativas y a todo un icono de la cultura actual.
Por ahora no se tienen datos acerca de los planes para el funeral de Michael Jackson. Para el que se espera una increíblemente grande afluencia de público y repercusión mediática. En gran cantidad de ciudades ya se han producido muestras espontáneas de luto por la muerte de Michael Jackson. Lugares a los que los fans acuden para mostrar su respeto por el artista. Ya son incontables las muestras que se han podido ver a las puertas del hospital en el que el rey del pop falleció.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Rodaje de Eclipse.


La tercera parte de la saga Crepúsculo, comenzará su rodaje el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá. Lugar en el que ya se rodó gran parte de la anterior entrega, Luna Nueva.
Precisamente para el rodaje de Eclipse ya se están preparando con esmero diferentes localizaciones y elementos de atrezo para las filmaciones. Dichas filmaciones arrancarán desde el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá.
Y reunirán nuevamente al reparto encabezado por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Que ahora trabajarán bajo las órdenes del cineasta David Slade.
Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando la película Remember Me, junto a la actriz Emilie de Ravin. Por su parte Kristen Stewart se encuentra en plena filmación de The Runaways, junto a Dakota Fanning. Ambos trabajos finalizarán para la incorporación de ambos al ya mencionado (y esperado) rodaje de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer y que cuenta de cuatro entrgas (la última de ellas titulada Amanecer).
Luna Nueva verá la luz en cines desde el próximo 20 de noviembre. Ya podemos disfrutar desde hace semanas de su primer tráiler oficial. Para ver Eclipse en cines habrá que esperar un poco más, concretamente y por ahora, hasta mediados del próximo año 2010.
En la fotografía podemos ver una de las localizaciones del rodaje de la película Eclipse.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!