domingo, 6 de septiembre de 2009

Nueva TEMP. Gossip Girl


Mientras que la tercera temporada de Gossip Girl debuta en los Estados Unidos el 14 de septiembre, emitida en el canal CW, en España tendremos ocasión de disfrutar de la segunda en el canal CosmopolitanTV. Concretamente los jueves a las 21.30 horas.
Desde su primera temporada, la serie Gossip Girl consiguió un gran éxito entre el público joven.
El argumento de la misma nos presenta a un grupo de jóvenes de familias acomodadas de Nueva York. Todos ellos acuden al mismo instituto situado en el Upper East Side. Su vida gira en torno a las mejores fiestas, el sexo y las compras. Todos ellos están metidos de lleno en una esperial de rumores perniciosos que surgen del blog más popular del instituto, Gossip Girl.
El reparto de Gossip Girl incluye a Blake Lively (en el papel de Serena), Leighton Meester (como Blair), Penn Badgley (interpretando a Dan), Chace Crawford (como Nate), Ed Westwick (dando vida a Chuck) y Taylor Momsen (como Jenny).

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

En los mas alto de la taquilla

El verano cinematográfico terminó y dejó como triunfadores de la taquilla a sendas superproducciones.
Como son Transformers 2. La venganza de los caídos y Harry Potter y el misterio del príncipe, en una de las temporadas estivales más rentables de Hollwood.
Transformers 2. La venganza de los caídos consiguió en el mercado estadounidense una recaudación de algo más de 399 millones de dólares. El indudable saber hacer de Michael Bay en la dirección de las superproducciones, además de la presencia de la exuberante Megan Fox (a la que por cierto, podremos ver en Jennifers Body desde el 25 de septiembre en España).
El segundo puesto de las de mayor recaudación veraniega fue para Harry Potter y el misterio del príncipe, con 281,2 millones de dólares. La sexta entrega de la saga literaria (dirigida por David Yates) creada por JK Rowling es todo un récord en sí misma, ya que a cada capítulo sigue cimentando su puesto en la historia reciente del cine. Protagonizada nuevamente con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.
Actualmente en pleno rodaje de las dos entregas de la séptima y última película, Harry Potter y las reliquias de la muerte. La despedida de la saga que se podrá ver en cines en 2010 y 2011 respectivamente.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Entradas a la venta.


La pasión por la saga Crepúsculo no tiene límites. Y más ahora con el estreno de Luna Nueva, la segunda parte, a poco más de dos meses vista.
Algunas cadenas de cines de los Estados Unidos ya permiten la reserva de entradas para Luna Nueva. Cuya fecha de estreno, para dicho país, la cual está fijada para el 19 de noviembre.
En España, entre otros países, se podrá ver el 18, con lo que las fans disfrutarán de la película un día antes.
Luna Nueva nos trae la segunda entrega creada por Stephenie Meyer, y cuenta en su reparto nuevamente con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
El próximo 13 de septiembre, dentro de la gala de entrega de los MTV Video Music Awards, se mostrará nuevo material de Luna Nueva. Para presentarlo, tal y como sucediera en los MTV Movie Awards, acudirán hasta allí los tres protagonistas, que abandonarán momentáneamente el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la saga y que tiene lugar en Vancouver, Canadá.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

La Ley y el Orden U.V.E


El actor Wentworth Miller, al que todos recordamos por su papel en la serie de TV Prison Break, ahora cambia de escenario, pero continúa en la pequeña pantalla.
Concretamente con la serie Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales. Interpretando el papel de Nate Kendall, un oficial de la policía de Nueva York.
Como decimos, Wentworth Miller, consiguió el éxito gracias a su papel en la serie revelación Prison Break, la cual en su primera temporada, narró una evasión imposible de una cárcel estadounidense. Con intrincados acertijos, planes perfectamente sincronizados, y unos personajes muy característicos.
Ahora cambia de registro y se une a la saga televisiva Ley y orden, la cual lleva más de diez años en pantalla con diversas variantes.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Twilight in Forks


La popularidad de la saga Crepúsculo, incluyendo Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, es cada vez mayor.
Prueba de ello es la gran expectación que está creando un documental surgido de la misma. Titulado Twilight in Forks.
El próximo mes de octubre verá la luz en formato DVD. Seguramente que una legión de fans ya están contando los días para poder adquirir su respectiva copia. El documental se adentra en la población de Forks, Washington. Lugar en el que se emplazó el rodaje de la película.
Además de ello el documental Twilight in Forks realiza diversas entrevistas en dicha población comentado con los lugareños sus impresiones de la película. Además de un gran metraje del mismo dedicado a las diversas zonas boscosas en el que tienen lugar una gran cantidad de las escenas más impactantes de la película Crepúsculo.
Twilight in Forks saldrá a la venta casi un mes antes del estreno en cines de Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo. Actualmente se está rodando en Vancouver la tercera parte, Eclipse. Y la maquinaria continúa.
¿Qué te parece lo que podemos ver del documental Twilight in Forks?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!